Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Last and Lost el Vie Abr 19, 2013 11:16 pm


Minitramas







Si bien la primavera estaba en sus inicios, nadie habría sido capaz de decirlo en el East End. Los días seguían siendo fríos, grises y miserables, y la nieve cubría las veredas y buena parte de las calles, por lo que avanzar era una actividad trabajosa y cansada. Los pocos medios de transporte se veían de aquella manera aún más reducidos y quedaba solamente caminar o usar caballos para desplazarse por la ciudad. Sin embargo, la gente estaba acostumbrada a los inviernos de este tipo, que eran todo lo que conocían, por lo que arreglaban sus vidas alrededor de estas circunstancias lo mejor que podían.

Las horas dedicadas al estudio habían llegado a su fin y los niños volvían a sus hogares enfundados en gruesas ropas, presentando un espectáculo cómico a los transeúntes al parecer bolitas caminando al lado de sus padres. Por otro lado, los profesores igualmente estaban libres por el resto del día, y una de ellas en particular ya estaría volviendo al lugar donde vivía, sin saber la sorpresa que le esperaría ahí en la forma de su puerta entreabierta.




El siguiente post tendrá que ver con lo que te encuentras en el interior, por lo que mientras tanto puedes extenderte como quieras en tu día, trayecto a casa y reacción ante la sorpresa.





_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Nina Montenegro el Miér Mayo 08, 2013 3:14 pm

Respiré hondo, relajada. Por fin se habían ido los niños. El resto del día era para mí. Lo cierto era que los quería con toda mi alma pero, necesitaba unas horas sólo para mí. No había dormido bien la noche anterior y necesitaba a toda costa algo que me espabilase o dormir a pierna suelta hasta el día siguiente. Por mucho que hubiera algo de cariño entre mí y mis alumnos, el cariño por mí misma era mucho más grande. Miré por la ventana, vigilando si salían todos bien. No reprimí una risilla al ver a las pelotitas de ropa pulular por la calle, en dirección a sus hogares. Me pregunté si yo había sido como ellos cuando iba al colegio. Poca cosa recordaba ya sobre ello ya que, al evitar que mi mente vagara entre los recuerdos de mi vida en la península, había cosas que habían acabado por difuminarse de tal manera que ya no recordaba nada sustancioso. En parte era más feliz así porque sólo me atormentaba la situación actual, en vez de que mis recuerdos se sumaran al tormento.

Cuando la última criaturita hubo desaparecido de mi vista, recogí la mesa. Tenía redacciones por corregir pero, al ser de poca extensión, aquello acababa rápido. De ahí me puse el abrigo, la bufanda y apagué las luces.

A pesar del frío que hacía en la calle, me encontraba a gusto, ya que yo no es que sea animal de sangre caliente. No tenía ninguna prisa, estaba sola en casa, no tenía a nadie que, al llegar, me estuviera metiendo prisa para hacer cualquier cosa, echando la bronca por llegar tarde o algo por el estilo. Al llegar a mi edificio, inconscientemente me puse a subir las escaleras mientras en mi gran bolso buscaba las llaves para entrar en el piso. Cuando llegué a la puerta de mi hogar, me la encontré entreabierta. En aquel instante una sensación que podría describirse como una mezcla de congoja, enfado e impotencia se apoderó de mí. ¿Quién iba a querer algo de una simple profesora? No había hecho nada malo como para que asaltaran mi hogar.
avatar
Nina Montenegro
Peasant

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Actualmente Londres

Ver perfil de usuario http://bothsidesofthewall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Last and Lost el Miér Mayo 29, 2013 11:01 pm


Minitramas







La calma que había experimentado Montenegro desde que sus estudiantes se habían marchado tenía claramente no solamente fecha, sino también hora de expiración, como quedó en evidencia en el rostro de la profesora al darse cuenta de la irrupción en su vivienda. Y eso incluso había sido antes de notar las manchas de sangre en el pomo y el dintel de la puerta, cosa que quizás llamaría su atención sobre lo que podía considerarse como un sendero de gotas de sangre que se perdía entre los listones de madera pero que alcanzaban a descubrirse en los escalones que la habían llevado hasta ahí de haber puesto mayor atención a los detalles.

Desde dentro de su apartamento se escuchó en ese momento un estrépito y a continuación un gruñido gutural. Cruzando la puerta los rastros de sangre en el piso se hacían más abundantes, y las paredes parecían haber recibido atención de una mano a intervalos irregulares como si un mal pintor hubiese decidido prestarles atención. Las manchas eran recientes, y los ruidos provenían del baño, donde alcanzaba a verse una figura revolviendo los contenidos de cajones y gavetas, actividad que ya parecía haber realizado en otras habitaciones. El hombre, que era un hombre, no se había dado cuenta de la presencia de alguien más.




Ya se sabe cómo va esto, adelante con tu post~.





_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Nina Montenegro el Mar Jun 04, 2013 7:18 pm

Tragué saliva. Estaba muy nerviosa. Pensé en llamar a algún agente de la ley o algo por el estilo pero, si lo hacía, podría descubrirse que ayudaba en cierta manera al lado rebelde y podría acabar con mis huesos entre rejas o a saberse dónde. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de punta a punta. Entré en el piso, haciendo el menor ruido posible, y, tras dejar el abrigo y la bolsa en una esquina, pasé por la cocina en busca de algo que me pudiera ayudar a noquear al intruso que había allanado mi hogar: una sartén.

La verdad era que no pensaba mucho en aquellos instantes. Lo único potable que se me pasaba por la mente era que tenía que estar preparada para lo que fuera. Una serie de pensamientos irracionales me asaltaron mientras iba avanzando hacia la fuente de los ruidos y gruñidos. Al fijarme en el aspecto del piso, conforme iba avanzando, las manchas de sangre aumentaban a medida que me acercaba al baño.

Tenía miedo. Un terror enorme me invadió y me impedía pensar con claridad. Mis pasos me dirigieron inconscientemente hacia el baño, donde, sin fijarme en quién estaba revolviendo, sacudí un sartenazo al aire. El intruso cayó al suelo, medio aturdido. Le aticé otro, sin pensar en nada, y perdió el conocimiento.

-Ups...
avatar
Nina Montenegro
Peasant

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Actualmente Londres

Ver perfil de usuario http://bothsidesofthewall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Last and Lost el Mar Jun 11, 2013 7:37 pm


Minitramas







El revuelo proveniente desde el cuarto de baño estaba lejos de desvanecerse, ya que en lugar de eso parecía estar aumentando a medida que, como la profesora podría reconocer, el intruso botaba cajones y los daba vuelta para mejorar su método de búsqueda, de tal manera que por su parte no llegó siquiera a enterarse de la presencia de alguien más en el piso, de que ese alguien se acercaba a donde su frenética y desordenada actividad se realizaba. Ni siquiera prestó atención a la puerta del baño abriéndose detrás suyo para darle paso a Montenegro, o a la sombra que se cernía y precipitaba el sartén sobre su cabeza.

El primer golpe había sido suficiente, deslizándose el cuerpo en el piso ensangrentado, sin saber el intruso qué le había golpeado, y mucho menos cuando el golpe se repitió, alejándolo del mundo consciente. Se trataba de un hombre joven, de no más de treinta años, delgado y con una barba de muchos días, y uno de sus costados sangraba profusamente, más ahora que había perdido la conciencia y su mano derecha había dejado de presionar la herida, que de momento no había sido revelada.




Ya se sabe cómo va esto, adelante con tu post~.





_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Nina Montenegro el Lun Jun 24, 2013 7:50 am

Salí corriendo de la estancia y fui a cerrar la puerta, de la cual me había olvidado completamente cuando entré en mi piso. Volví al baño y di un respingo. Me tocaría dejarme las uñas, las manos, las muñecas, los codos... Bueno, los brazos enteros para conseguir limpiar aquel estropicio. O lo limpiaba o me mudaba, porque no estaba dispuesta a dejar aquello de malas trazas para que cada vez que pasara por aquel lugar me viniera esta situación a la cabeza. Cuando llegue, me arrodillé al lado del intruso y le empecé a cachear en busca de algo con lo que él pudiera hacerme daño y de la herida (o heridas) de donde salía tanta sangre. Antes de hacer nada le miré a la cara. Tendría algunos años más que yo, pero no muchos, y no tenía pintas de llevar una buena vida.

-Dónde te habrás metido, pedazo de idiota... -murmuré mientras empezaba a palpar.

No pude evitar un grito en cuanto mi mano notó algo caliente y líquido. Era sangre. El desconocido sangraba como un condenado por el costado derecho. Tampoco reprimí un par de maldiciones entre dientes. No tenía demasiada idea de medicina, solo primeros auxilios y porque recordaba lo que me habian enseñado en España. Eché un ojo al tipo que había conseguido noquear con una simple sartén y, mientras con una mano aplicaba presión en la herida, con la que tenía libre iba rebuscando por el resto de bolsillos. Encontré una pistola. Inconscientemente le volví a mirar, con una ceja levantada. ¿En serio? O el chico este era un criminal de medio pelo o era de los rebeldes. Aquello tenía pinta de poder empezar a explicarse solo, pero no mucho. Cuando no encontré más cosas, me las arreglé para que con su propia mano se aplicara aunque fuera un poquito de presión mientras iba a por lo que posiblemente tuviera que necesitar para que el desconocido se fuera de mi piso por su propio pie.
avatar
Nina Montenegro
Peasant

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Actualmente Londres

Ver perfil de usuario http://bothsidesofthewall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Last and Lost el Miér Jun 26, 2013 5:22 am


Minitramas







El cuerpo del hombre yacía laxo en el piso. Aunque ante la inspección de la profesora había mostrado ser mayor que ella, en realidad tenía la misma edad que ella, aunque por supuesto ella no tenía manera de saberlo, ya que no era como si el hombre trajese algún tipo de identificación sobre sí. O que estuviera consciente como para responder a cualquier pregunta que quisiera hacerle al respecto, todo cortesía del sartenazo con que había decidido saludarlo y darle la bienvenida a su hogar. Tampoco se movió en lo absoluto mientras ella le registraba, nada más allá de una respiración laboriosa que no se vio interrumpida ni siquiera con el grito que ella soltó, grito que probablemente podría haberle dejado con un pitido en los oídos de haber podido expresarse en esos momentos.

Sí se removió un poco al aplicar ella presión sobre la herida que ya no podía proteger por cuenta propia, en un reflejo automático ocasionado por el dolor producido por aquel toque ajeno. La mano que ella había puesto para que hiciera presión propia no duró mucho en el área, sino que volvió a caer a un costado en el entretanto que ella iba a buscar sus implementos. Para cuando volvió, aquella visita inesperada había empezado a reaccionar poco a poco, moviéndose y balbuceando alguna cosa sin que el sentido de las palabras se entendiese más que en su propio cerebro, si es que realmente tenían algún significado de cualquier tipo. En unos cuantos minutos más se habría repuesto lo suficiente, eso si es que no mediaba algún otro golpe en la cabeza, aunque probablemente no despertaría de un nuevo episodio como aquel.




Ya se sabe cómo va esto, adelante con tu post~.





_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Nina Montenegro el Lun Jul 22, 2013 7:52 am

Al volver al ensangrentado baño, me di cuenta de que el intruso ya había empezado a recuperar la consciencia.

-Buenos días, Bella Durmiente. Como se te ocurra hacer alguna estupidez te llevas otro sartenazo.

Sí. Estaba cabreada. Lo que tenía toda la pinta de ser un plan de acurrucarme bajo las mantas el resto de día y dormir a pierna suelta había pasado a tomar un color rojo que tardaría algún tiempo en borrar de mi mente.

Volví a arrodillarme a su lado y lo primero que hice fue limpiar aquella herida como pude, ya que mi amiguito el allanador de moradas empezó a removerse cual pescado medio moribundo fuera del agua.

-Quieto o te sacudo de nuevo para que pares, leñe.

A decir verdad no estaba con mis cinco sentidos en aquella herida. Podría decirse que tenía dos y tres cuartos, y que el resto estaba en cosas del tipo "¿me habrá puesto la casa patas arriba?" o "¿será una especie de espia de cualquier bando a ver a quién soy favorable?". Fui corriendo a la cocina a por café y volví al poquito dando un sorbo de la taza. En aquel instante me di cuenta de que el tipo en el suelo empezaba a balbucear cosas que las entendería él, porque servidora no se empapaba de nada de lo que decía.

-En cristiano, hermano, que servidora con inglés y español va que chuta...

Mientras trabajaba en la herida, él de vez en cuando se movía o intentaba quitar mis manos de la zona. Era totalmente consciente de que si eso podía doler, con una enfermermera como yo dolería más pero, le fui sacudiendo manotazos, tentada de sacudirle un bofetón u otro sartenazo.

-¡He dicho que te pares, joder!
avatar
Nina Montenegro
Peasant

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Actualmente Londres

Ver perfil de usuario http://bothsidesofthewall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Last and Lost el Lun Ago 26, 2013 2:59 pm


Minitramas







Si es que aquel joven había tenido en algún momento la intención de luchar con quienquiera que fuese el ocupante de aquel piso que había invadido, aquel par de golpes le habían sacado cada gota de ese espíritu que pudiese haber tenido para desparramarlo por el suelo junto a su sangre. Así, pues, la amenaza de la profesora era más que efectiva a la hora de quitarle cualquier resto de la idea de su imaginación. Sus movimientos por lo tanto iban más bien dirigidos justamente a tratar de evitar que aquella promesa se cumpliese, aunque dada la debilidad que le poseía en esos instantes, tanto por lo borroso que tenía todo y la pérdida de sangre, no le permitían más que contorsionarse apenas de un lado a otro.

El poco cuidado que tenía ella para curarle la herida, si es que era eso lo que estaba haciendo que no llegaba a estar seguro de eso, hacía que sus movimientos se ampliasen un poco, empujado por el dolor, boqueando unas cuantas palabras que se perdían en los gemidos ahogados de puro sufrimiento. Cuando finalmente se detuvo quedó nuevamente tranquilo, como si la energía le hubiese abandonado por completo, tan solo preparándose sin saberlo para una sesión de lo que fácilmente podía considerarse como tortura.

-Por... por favor... no... no me hagan más daño...-
alcanzó a decirle entre sacudones, justo antes de que volviese a caer en el olvido de la inconsciencia.







_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Nina Montenegro el Miér Ago 28, 2013 7:27 am

Era totalmente consciente de que lo mío con la medicina no era una relación amistosa, sino que se podría definir como hostil a más no poder. Trabajé como pude, con lo que tenía a mano, consciente de que si le daba alcohol como si fuera anestesia el tipo entonces ya podía darlo por muerto. Prácticamente me obligué a mantener la calma mientras me centraba en la herida diciéndome que era mucho mejor que el desconocido saliera de mi casa por su propio pie que con los pies por delante. Intercalaba sorbos de café con improperios mientras intentaba no abrir al tipejo en canal del cabreo que llevaba encima. Ya prácticamente había acabado y me disponía a vendar la herida cuando aquel completo desconocido que me había pintado media casa de rojo suplicó que no le hiciera daño.

-Gracias por la parte que me corresponde, guapito. Debí de haberte echado a limpia patada de mi casa en lugar de sacudirte un sartenazo... ¡Como se te ocurra dar más por saco te muelo a golpes!

Por supuesto que no iba a hacerlo. Antes de poder hacer o decir algo más volvió a perderme la consciencia, a lo que yo respondí con otro improperio. Como había acabado con su herida, cogí lo primero que tuve a mano y me aseguré de que no se tragara la lengua. Después, le volví a limpiar la herida y se la tapé como pude con gasa y esparadrapo ya que las vendas brillaban por su ausencia.

Cuando ya me podía olvidar de la herida por un rato, fui a la cocina a por más café y volví al baño. Me arrodillé a su lado y le hice olisquear bien la taza. Ni idea de por qué me había dado por hacer aquello, quizá para acabar con todo eso lo antes posible. Tras haberme cerciorado de que había olido bien el café, me levanté y fui a por una almohada a mi habitación. Al momento volví y se la puse. Inconscientemente, también le puse una de las manos como tapándole el estómago. Tras aquello, me sente con mi café de espaldas a la pared y le observé con más detenimiento aquella vez aprovechando su estado de inconsciencia. No era para nada feo.
avatar
Nina Montenegro
Peasant

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Actualmente Londres

Ver perfil de usuario http://bothsidesofthewall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Last and Lost el Jue Ene 09, 2014 5:54 am


Minitramas







No iba a ser inmediatamente obvio si todas las manipulaciones que la profesora había realizado con el herido le resultarían para a beneficio o perjuicio del mismo. Durante gran parte, si no toda la operación artesanal que había realizado sobre el hombre mientras estaba inconsciente, éste había dado muestras de dolor, y era probable que incluso si hubiera estado despierto durante aquello hubiese terminado perdiendo el conocimiento. No era de extrañar que, al menos por ese lado, se le viese con ese temor cuando hubo despertado, aunque fuese brevemente, y en realidad había bastante más detrás de eso que no tenía oportunidad ni ánimo para comentar, menos aún con aquella amenaza para nada velada que le hizo.

De todas maneras, para cuando terminó las apariencias decían que había hecho un buen trabajo, aunque probablemente necesitaría algo más de tratamiento antes de poder empezar con una recuperación en regla. El nuevo episodio de inconsciencia parecía bastante más tranquilo que el primero, con su respiración siendo recular, aunque la gasa poco a poco iba demostrando la existencia de la herida debajo a través de la creciente aureola de sangre que se formaba en ella. Pasó un buen rato antes de que volviese a abrir los ojos, lentamente, sin enfocarse, sintiendo como sentía una diferencia en su estado, una mejoría. Intentó incorporarse, frunciendo el rostro cuando una punzada de dolor le recorrió, dejándose caer inmediatamente, soltando un corto gruñido antes de finalmente enfocar su mirada en Montenegro, tragando saliva. -Hola... tú debes ser la dueña del piso...- dijo con la voz rasposa.






_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Nina Montenegro el Sáb Feb 22, 2014 11:42 pm

Cuando la gasa empezó a colorarse, dejé la taza en un rincón y la cambié, con cuenta. Sí, podía soltar las burradas que quisiera, pero ante alguien que no podía defenderse no tenía ninguna razón para darle por el saco. Le cambié el vendaje y volví a mi rincón.

-Tendría que haberme cogido un libro o algo…

Di un sorbo al café y me encontré con la taza vacía. ¿Tan pronto me lo había terminado ya? Me encogí de hombros y fui a la cocina a por otra taza. Tampoco es que me diera mucha prisa pero, cuando volví, resultó que aquel completo desconocido empezó a despertarse, con sus ojos clavados en mi persona.

-Buenos días, bello durmiente –sonreí de medio lado y me senté a su lado-. Sí, soy la que va a tener que recoger todo el estropicio. Me llamo Nina, ¿y qué hay de ti?
avatar
Nina Montenegro
Peasant

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : Actualmente Londres

Ver perfil de usuario http://bothsidesofthewall.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Break in {Nina Montenegro} [MT 001]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.