Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Last and Lost el Vie Abr 19, 2013 11:30 pm


Minitramas







En el área boscosa la situación era un poco diferente a la que se vivía en la ciudad. Sí, la primavera parecía tardar igualmente, pero iba dando muchas más muestras de su advenimiento que entre las calles de Londres. Tenía que ver con los árboles, con la manera en que los rayos solares se introducían entre sus troncos, en que las raíces iban transmitiendo el calor al suelo, que a su vez lo irradiaba, derritiendo lentamente la nieve y al mismo tiempo absorbía el agua así producida. Los animales que habían estado hibernando ya habían salido a la actividad de la que de una u otra manera el bosque estaba lleno y entre los árboles se podían oír cantos de aves y otros sonidos que podrían denominarse la canción del lugar.

Ciertamente no eran solo criaturas no-humanas las que poblaban el área, y entre estas otras se encontraba la mayor de las hermanas Walker, seguramente haciendo su ronda o cualquiera que fuera su excusa para caminar entre la vegetación. Sería ella quien, de un momento a otro y sin previo aviso, sería testigo de un sonido ajeno a lo normal, uno que hizo que por momentos casi todos los demás se detuvieran: desde el sudeste llegó un chillido de dolor.




El siguiente post tendrá que ver con lo que produjo el ruido, por lo que mientras tanto puedes extenderte como quieras en tu día, lo que hacías dando vueltas por ahí y reacción ante la sorpresa.





_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Ivory Walker el Miér Mayo 01, 2013 11:25 pm

-¿Donde estás?- preguntó al aire en su búsqueda por el pequeño animal que media hora antes había visto surcar el cielo con aleteos irregulares. Sus ojos entrecerrados buscaban a la altura de las copas de árboles, suponiendo que podría encontrarlo sobre alguna de las ramas que poco a poco iban perdiendo el hielo acumulado por el invierno. Mientras caminaba por la resbaladiza tierra otra vez el pájaro pasó volando, ahora descendiendo con torpeza a través del laberinto de árboles, antes de volver a subir para evitar con la misma torpeza una gruesa rama humedecida. Por la forma del vuelo descendente comprobó que estaba lastimado.Esto gatilló en ella mayor necesidad de capturarlo para así curar lo que fuese que tenía. Por lo que había alcanzado a observar, el animal poseía las características de los animales de rapiña/cacería, ello le hizo pensar que tal vez se trataba de un halcón, sin embargo, al no estar completamente segura por el hecho de no verlo de cerca, y además por no saber mucho respecto a pájaros, necesitaría recurrir a los conocimientos de su pequeña hermana, fanática de la lectura y en especial, de aquellos sobre veterinaria o...animales.

Espero durante varios minutos que se le hicieron eternos cualquier avistamiento del ave, pero no hubo señal de este, por lo que sin pensarlo dos veces hizo caer una liana de la que se afirmó para escalar, agradeciendo sus zapatos de montañismo que le facilitaron la subida. Habiéndose acomodado en una fuerte y gruesa rama, esperó de pie y en silencio. Fue en esto que escuchó el poderoso aleteo segundos antes de verlo impactar con la rama de un árbol a un par de metros de ella, en vez de detenerse en el último instante para escapar batiendo las alas. La sorpresa fue tal que, olvidando por completo que se encontraba a varios pies del suelo, se movió hacia adelante, perdiendo el equilibrio por el deshielo.

-¡Mierda!- Exclamó resbalando y alcanzando a sujetarse con una mano de la rama, sin despegar en ningún minutos los ojos del lugar en el que cayó. Aferrándose con la otra mano para asegurarse bien, miró hacia abajo y una de las ramas que estaba próxima a sus pies en el aire se movió hasta tocarlos, Ivory se apoyó de esta y repitió los pasos hasta llegar a tierra firme en donde corrió hacia el cuerpo inerte del ser emplumado. Sin tener la mayor idea de que hacer, se arrodilló en el suelo y con mucho cuidado acarició el cuerpo del ave.

Efectivamente era un halcón. Por su tamaño, supuso que aún no era uno adulto. Con cuidado y lentitud, pasó una mano bajo el cuerpo y la otra bajo la cabeza. Lo levantó del suelo y estudió. Más allá del barro y hielo ensuciando su hermoso plumaje, no vio nada que indicara el tipo de daño que sufría como para estar volando así. No, definitivamente necesitaba a Maggie para esto. Con determinación, acomodó al ave en su pecho y con la otra mano sacó de su bolso un trozo de tela con el que cubrió sus ojos. Recién ahí el animalito comenzó a mostrarse intranquilo, como si recién comenzara a recobrar el conocimiento, expandiendo sus enormes alas para aletear.

-Hey, tranquilo. Quedate quiet...- De pronto un fuerte grito de dolor atravesó el bosque, no sólo dejándola inmóvil y con los reflejos agudizados, pues al parecer, el halcón hizo exactamente lo mismo, dejando de aletear al instante pero moviendo su cabeza en todas direcciones, como queriendo saber el lugar desde donde provino el grito. -Sh...- chistó al halcón mientras se ponía de pie y con ayuda de otra liana enrollada a su cintura y brazo libre, subía a la sima de un árbol para asegurarse de que no estarían al alcance de nadie.- No hagas ningún ruido o nos descubrirán y tendré que castigarte, desplumándote y haciendo una nueva almohada para mi hermanita.- Aconsejó, acariciando con gentileza el plumaje de su espalda.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Last and Lost el Miér Mayo 29, 2013 11:03 pm


Minitramas







La atención del halcón se enfocó en un punto en particular, habiendo ubicado la fuente del grito. Sus alas se movían inquietas, pues no le hacía ninguna gracia el estar aprisionado, dándole exactamente igual los ruidos que la criatura humana le dirigía, erizando sus plumas ante el toque que ella le prodigaba, graznando mientras se revolvía. De todas maneras, no parecía encontrar una amenaza en particular en lo que sea que hubiera producido ese grito. Por el contrario, su instinto le empujaba a acercarse en esa dirección, sobrevolando en círculos el punto en específico de donde ahora provenían llantos y sollozos en una sucesión que no parecía tener fin.

Desde el punto ventajoso que le daba el árbol, Ivory podría alcanzar a vislumbrar también a quien fuese ocasionante de todo aquel revuelo: una pequeña figura humana, recogida sobre sí misma en el suelo, abrigada y ante todas las apariencias solitaria, se convulsionaba en aquel lloriqueo continuo. ¿Qué era lo que había pasado? Aquella criatura, una niña pequeña, había estado vagando por el bosque, teniendo la mala suerte de activar una de las trampas que la observadora había instalado en los alrededores, y ahora yacía en el piso, herida y sangrando.



Ya se sabe cómo va esto, adelante con tu post~






Última edición por Last and Lost el Lun Ago 26, 2013 3:00 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Ivory Walker el Lun Jul 08, 2013 7:22 pm

Spoiler:
D: El halcón tiene los ojitos tapados.

-¡Oye, quiet...- Exclamó en un susurro pero su voz murió cuando ella encontró la fuente de los gritos. Miró incrédula a la diminuta silueta y es que jamás en la vida se había imaginado en una situación como esa. O sea, ¿quién iba a imaginar encontrar en la profundidad del bosque a un infante solo? Claramente ella no. Lo peor de todo era que por lo que sus ojos vislumbraban, parecía estar herida, nada más y nada menos que por una de sus trampas creadas para adultos, no niños. Eso la llenó de remordimiento y esta sensación era nueva en ella, tanto así que le costó reconocerla como tal.

Le fue imposible no ver el diminuto cuerpo de la niña sin pensar en Maguie en su lugar. Soltando una maldición, estudiando rápidamente todo a su alrededor pues podía tratarse de una trampa. Ya cuando lo descartó, acomodó al halcón en un brazo y bajando de la misma manera en que subió, caminó hacia la niña, vigilando todo a su paso. Mientras acortaba distancia batallaba ante lo inconcebible de la escena. ¿Cómo había llegado allí?¿Cómo es que sus padres no la vigilaron?¿Cuanto tiempo habría estado vagando por ahí y qué habría sido de ella si se hubiese encontrado con la manada de lobos salvajes que solían transitar por allí?

Habiendo llegado a 3 pasos de distancia del cuerpito se abalanzó sobre la pequeña criatura, buscando de inmediato la zona de hemorragia que apareció ante sus ojos. Agradeció al cielo que no tuviese enterrada una de las puntas de flecha más por lo difícil que sería extraerla sin causarle más dolor pues de haberse incrustado o habiendo quedado con aquel corte de 5 cms, de todas formas había veneno en la herida. Esto le hizo guardar al halcón en la aljaba y con expresión de arrepentimiento hacia ambos, otra vez acomodó el objeto de cuero en la espalda, cargó a la niña en brazos y corrió por el bosque, sin olvidar borrar la mancha de sangre en la nieve con algo de vegetación. No era asunto suyo. Lo tenía claro. Era asunto de sus padres o hermanos, pero apenas aparecía en su mente la idea de dejarla otra vez a la suerte del destino aparecía el rostro de Margaret y a regañadientes terminaba descartándolo al instante.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Last and Lost el Lun Ago 26, 2013 3:01 pm


Minitramas







La niña no se movía del lugar donde estaba llorando angustiadamente. No podía. La trampa la mantenía fija en su posición, clavada como estaba en su piernecita, e incluso aunque no hubiera sido así, el corte que ésta le había provocado había sido más que suficiente como para hacerle entrar en un shock del que no saldría fácilmente. Lo único que le permitía éste hacer en tales circunstancias era llorar y llamar a su madre, que ciertamente brillaba por su ausencia. Aquello no podía ser una trampa, sencillamente porque no había mucha gente que fuese capaz de hacerle daño a un infante para atraer a quien fuese, e incluso la que existía no las tenía todas consigo como para que los que les rodeaban les permitiesen hacer eso.

Una vez que Walker hubo llegado hasta ella, la niña aumentó su llanto, y dentro de su shock la tomó por la figura materna, estirando sus bracitos hacia ella, pidiéndole con las lágrimas en sus ojos que la ayudase con su herida. Ni siquiera se fijó en el ave que ella había encerrado en su aljaba. Soltó un quejido que comparado con su llanto podría haber pasado desapercibido, y se dejó tomar en brazos sin mayor problema. Había perdido una buena cantidad de sangre y esto, sumado al clima aún frío reinante y al miedo, la hacía tiritar e ir cayendo poco a poco en la inconsciencia, sin importarle el ritmo con el que su cabeza se iba balanceando, en consonancia con los largos trancos que daba Ivory al correr por el bosque. Necesitaba atención, y rápido.







_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Ivory Walker el Vie Ene 24, 2014 7:07 pm

-Demonios.- Gruñó tensa y con la respiración agitada, mirando a su alrededor en búsqueda de uno de los refugios donde albergaba varias de las hierbas medicinales, un poco de agua y comida para situaciones como la de ahora. Al reconocer la cortina de lianas trenzadas en un extremo, corrió hacia allí y sin preámbulos la corrió ingresando junto a sus dos invitados. En el interior deposito a la pequeña niña sobre una manta seca y al halcón lo sacó de la aljaba y dejó en un rincón, sin quitarle la venda de los ojos o intentaría volar, lastimándose aún más.

-Hey...- Murmuró preocupada a su invitada. -Todo saldrá bien.- Dijo para sí misma, escarbando la tierra hasta dar con una de las cajas que protegían lo único que podría salvar a la infante. Con ambas manos sacó la caja de madera que abrió, apartando los pétalos de flores, raíces y hojas que sabía harían bien para rescatarla de algo que ella misma había creado para matar. Luego, extrajo de la caja un mortero de madera que ella había tallado y almacenado allí, con el que comenzó a triturar las plantas hasta formar, rápidamente una pasta espesa que con ayuda de su mano derecha, untó sobre el corte de la niña, colocando finalmente la palma de la mano sobre la herida y canturreando suavemente durante varios minutos en los que añadió reiki. -Esto debería hacerte sentir mejor.- Dijo, la ternura y el arrepentimiento se arrastró en su tono mientras se acostaba a su lado para darle calor, pero después optó por cubrir el pequeño cuerpo con raíces que surgieron bajo ella, no obstante, se mantuvo a su lado, atenta a la respiración constante y pausada.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Last and Lost el Sáb Feb 08, 2014 6:57 am


Minitramas







La niña seguía perdiendo sangre, si bien ahora las gotas iban deslizándose hacia el suelo con menor fluidez, ya fuese por lo frío del clima que coagulaba más rápidamente el flujo, o sino simplemente porque le quedaba menos del vital líquido en el pequeño cuerpo. De una u otra manera, poca resistencia, bordeando en lo nulo, oponía ante las manipulaciones de su captora, y al sentirse en un lugar algo más protegido del helado viento se acurrucó débilmente en una apretada bolita que ni siquiera tenía interés en revisar dónde se encontraba, probablemente demasiado débil incluso para ello. El halcón, por su parte, intentó por todos los medios posibles quitarse la venda de la cabeza, y ante la futilidad de ello, habiéndose golpeado varias veces contra su rincón, terminó por quedarse tranquilo, o quizás atontado, encogiéndose en su sitio

La infante recién mostró alguna reacción al sentir la aplicación de la pasta sobre su herida, soltando pequeños quejidos, sin tener siquiera energías para mayores muestras de dolor. Luego de eso, se fue desvaneciendo en la inconsciencia, sus manitos apretadas relajándose apenas en el olvido de la nada.







_________________
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Ivory Walker el Dom Feb 16, 2014 12:36 am

El día transcurrió demasiado lento en la cueva junto a la niña y el halcón, al que sólo después de comprobar que la menor se encontraba respirando bien y con latidos constantes, le dio primeros auxilios, revisando en primer lugar sus patas y luego las alas hasta dar con la fractura en su ala. Le tomo un par de minutos meditar si sería estrictamente necesario enderezar el hueso manualmente o hacerlo de manera más...amigable, entablillando el húmero. Finalmente decidió que, de acuerdo a lo que recordaba de los libros de medicina, en realidad podía optar a algo distinto. Un poco más esperanzada en su mejoría, sacó la daga de su pantorrilla y con esta rasgó su camisa para extraer un alargado trozo de tela con el que vendó en forma de ocho toda el ala al cuerpo,  cruzando la tela por su espalda y rodeando su pecho para envolver el ala desde atrás hacia adelante. Habiendo acabado de solucionar el malestar del pájaro, volvió a meterlo en la aljaba, esta vez apoyándola contra la pared rocosa pues era eso o permitir que se lastimase aún más, y regresó hacia la pequeña para estudiar una de sus manos y encías, que si bien se veían un poco pálidas, no evidenciaban nada mortal, puesto que además sus dedos se mantenían tibios y sonrosados.

-Supongo que es mi culpa.- Dijo para sí intentando aparentar indiferencia, la misma solía aparentar enfrentaba a rebeldes pero especialmente militares armados. Dando un profundo respiro, contrajo las piernas hasta sentir las rodillas bajo su mentón y abrazada a las pantorrillas se dedicó a pensar en lo ocurrido, nuevamente. No es que se arrepintiera de ubicar trampas a diestra y siniestra, pero algo como lo que había sucedido esa tarde, sencillamente no podía repetirse, y si con eso tenía que reacomodar los ángulos de todas las trampas para que las flechas, dagas o puntas se enterrasen más alto, digamos...en el corazón y no en el trasero o las piernas para ralentizar sus movimientos, pues lo haría porque no quería volver a correr con una pequeña inocente lastimada por su culpa.

Ella podía vivir sabiendo que asesinaba adultos, pero jamás a niños.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cry out {Ivory Walker} [MT 002]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.