Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Annabel Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabel Lee

Mensaje por Annabel Lee el Vie Feb 04, 2011 4:11 am

[justify]Annabel Lee
Edad: 19
Nacionalidad: Inglesa
Facción: Ciudadano
Status genético: Positivo - Pyrokinesis
Ocupación: Mensajera



Descripción Física: su delgadez no es muy llamativa con respecto al resto de persona con estos tiempos que corren. De estatura mediana. Un pelo muy descuidado que a veces procura recoger en una trenza. Ojos de un color comparado por muchos de un azul cielo. Carece de atractivo físico. Normalmente presenta ojeras pues el trabajo de su madre le hace quedarse despierta muchas noches y su trabajo también es agotador.

Descripción psicológica: Dura. Las cosas son como son no las puede cambiar y por eso pasa de quejarse en voz alta con la vida que le ha tocado. Da gracias al menos a poder llevarse algo de comer todos los días. La risa se le olvidó en alguna parte de su pasado, ahora se encarga de hacer su trabajo sin rechistar, en encargarse de su familia sin pensar en otra cosa.
Su hermano y ella se complementan demasiado bien, es parte de su apollo moral y le necesita con toda su alma para poder sobrevivir, le da la seguridad mental que necesita. Es como su madre en ese aspecto, pues ella también se hubiese dejado de la mano de Dios si no fuese por él.
Odia a la mayoría de las personas es por eso que las pocas relaciones que tiene son por su trabajo, igualmente sabe mentir y disimular sus verdaderos pensamientos con bastante fluidez. Se deja llevar por las primeras impresiones y eso la hace cometer fallos de juicio pues como ella la gente también guarda cosas en su interior. Es muy compleja y las descripciones psicológicas no sirven para ella, no es un personaje plano es totalmente redondo y poco definido por eso no se podría definir su personalidad de ninguna de las maneras.

Gustos: el fuego, el tiro con arco (algo que es intrínseco en su persona), su padre y su hermano, la velocidad.

Disgustos: el olor a muerto, los que intentan ayudarla, el pensar qué sería de ella sin su hermano, su madre por dejarles a los dos al cargo de todo.

Familia: Mary (su madre), John (padre), Tommy (hermano)

Historia: Mary, descendiente de prestigiosos médicos desde antes del holocausto, o eso suelen decir, se casó con un pobre mensajero que era realmente diferente. Ella era rubia de ojos claros y John era moreno en todos los sentidos, tanto de piel como de pelo hasta en los ojos. Moreno hasta la médula. La muchacha bajó su nivel de vida que pasó a ser de un nivel cómodo y ser doctora a ser una “curandera” para que la gente de escasos recursos que no pueden llegar a los médicos al menos puedan tener los mínimos cuidados. Se basa en remedios caseros porque los medicamentos son caros. Annabel y Tommy, mellizos, llenaron el amor de sus padres. Tommy es realmente parecido a su madre y Annabel es más como su padre.
Ambos aprendieron el ejercicio de ambos progenitores mas cada uno tenía sus preferencias. Annabel odia ver a la gente morir y no soporta el olor que tiene la gente que va a morir y Tommy se siente casi un dios siendo el que ayuda a salvar las vidas de la gente o matarles cuando su dolor es demasiado grande.

Annabel presentó su poder quemando una carta que iba a entregar, eso fue una faena y se asusto. Su familia actuó con naturalidad y su padre prefirió alejarla del estresante mundo del que su madre era partícipe. Le enseñó el tiro con arco y a desahogarse corriendo en u trabajo cargando cosas de cualquier tipo. Sin embargo su padre fue sepultado por unos escombros que nadie se atrevió a mover y murió de manera lenta y cruel perdiendo sangre y asfixiándose. Esto le derrumbó a su madre la vida que dejó todo a sus hijos incluso, dejándose solo “revivir” cuando llegaba alguien que ninguno de los dos sabía tratar. Para conseguir los medicamentos de su madre ambos tuvieron que trabajar en ambos oficios. Cargando mensajes demasiado importantes que requirieron de que ambos se pusieran sobre nombres. El suyo EFFY, es solo utilizado para los trabajos que son “peligrosos”, que aunque puedan costarle la vida en ocasiones le pagan bien.
Otros: Hace trabajos para los militares y rebeldes, no sabe las identidades reales de ninguno de los intermediarios que le mandan el recado.




Última edición por Annabel Lee el Sáb Feb 05, 2011 1:37 am, editado 2 veces
avatar
Annabel Lee
Freak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabel Lee

Mensaje por Callister Raynes el Vie Feb 04, 2011 11:18 pm

Annabel, ¿podrías ampliar la descripción psicológica y los disgustos, por favor? En el modelo de ficha se indica el mínimo para ambos.
Lo otro, el Holocausto es más que nada un recuerdo a estas alturas, y nadie sabe cuándo ocurrió exactamente, así que tendrás que cambiar la primera parte de tu historia, donde dice que los padres de Mary vivían antes del holocausto. De eso han pasado por lo menos un par de cientos de años, así que no creo que tus abuelos sean tan viejos. xP
avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabel Lee

Mensaje por Annabel Lee el Sáb Feb 05, 2011 12:52 am

Pues cambié lo de la descendencia, me expliqué mal porque quería decir que era de prestigiosos medicos de generaciones XDDD. Pero we, creo que lo puse mejor.
Amplie un par de líneas la psicología y añadí un par de disgustos.
Emmm, es que me da cosa poner más porque no "conozco" demasiado el pj. Pero bueno hay queda XDDD.
Corrijame si ves que sigue fallando algo.
avatar
Annabel Lee
Freak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabel Lee

Mensaje por Callister Raynes el Sáb Feb 05, 2011 1:43 am

Listo, Annabel, gracias por las correcciones.
Bienvenida a L&L. n.n
avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabel Lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.