Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Danielle Pearson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle Pearson

Mensaje por Danielle Pearson el Sáb Feb 05, 2011 2:19 am

Danielle Pearson
Edad:21 años
Nacionalidad:Londres,Inglaterra
Facción: Ciudadano
Status genético: Positivo//"mimetismo de poder"
Ocupación: Enfermera



Descripción Física:
Danielle es una mujer de aspecto delicado, pues su estatura no es mayor a un metro sesenta y su peso no sobre pasa los cincuenta y cinco kilogramos, su piel es suave y delicada, casi como porcelana, su cabello es rubio y suele llevarlo largo, con chinos, aunque también disfruta de alaciarlo, sus ojos son color azul celeste, su rostro es ovalado, sus labios delgados y de pomulos altos, sus mejillas suelen teñirse con facilidad de rojo al reír, es delgada y su cuerpo esta bien torneado pues le gusta mantenerlo en forma, tiene una buena distribución de músculos.

Descripción psicológica:
Danielle creció con la idea de que el mundo algun día cambiaría siempre y cuando la gente lo hiciera primero, a pesar de ser “diferente” siempre ha creido en la humanidad y en lo que pueden lograr, pues para ella es importante tener fé en la gente que esta cerca. Es amable y siempre procura ayudar a cuantos puede, es su vocación principal, cuando la conocen bien es simpatica y alegre, aunque al principio actua de manera tímida e insegura. Es soñadora e idealista. Como amiga es considerada una cajita de secretos, primero moriría antes que contar alguno que se le ha confiado, siempre procura que la gente este comoda a su alrededor. Es inteligente y centrada en lo que hace, cuando esta en su trabajo siempre se esmera para que todo salga bien. Cuando se enamora es entregada a lo que siente, es romantica y le gusta tratar de ser lo mejor para su pareja, fiel e incondicional.

Gustos:

A Danielle le gusta salir a caminar a pesar de que el panorama no paresca el mejor, le gusta leer, aunque no tenga mucho de donde escoger, también le gusta escribir o pensar historias que suenen maravillosas y demuestren la esperanza que tiene por que las cosas cambien, le gusta la música, en especial las melodías en piano, aunque no se escuchen mucho, le gusta su trabajo pues vive para el y para ayudar a los demás, le gusta ver a la gente sonreír pues cree que las sonrisas son la mejor medicina para la vida.

Disgustos:
No le gusta lo que pasa actualmente en el mundo, el saber que las cosas están tan mal, no le gustan las guerras, ni las peleas, va en contra de todo lo que cause dolor a las personas, no le gustan los insultos ni las personas que los dicen, no le gustan las mentiras pues cree que ellas aniquilan mas que una verdad dolorosa, no le gustan las traiciones de ningún tipo ya sé como amigos, en pareja o hasta en el mismo trabajo, no le gusta la discriminación pues al ser “positivo” ve como se sufre por ella, aunque trate de ocultarlo, tampoco le agradan las personas que se sienten mas importantes o “fuertes” que otras.

Familia:
Andrew Pearson: Su hermano menor de 13 años, con quien se lleva de maravilla pues es como su hijo, lo cuida desde que su madre falleció.
Ryan Pearson: Su padre de 45 años, tiene una relación un poco complicada con el pues cuando el se entero de que su primogénita era “positiva” se negó a acepatarlo y desde entonces reniega de ella. Aunque en el fondo la ame.
Marise Pearson: Su madre que falleció de una extraña enfermedad cuando Danielle tenía 12 años

Historia:

Danielle nació en Londres, Inglaterra, en un mundo completamente diferente, la gente se reunia en grupos con tal de ayudarse, su familia eran solamente su padre y su madre con quienes creció tratando de adaptarse a la nueva vida que estaban obligados a vivir desde tiempo atrás. Al paso de los años la vida de Danielle se fue transformando, pues comenzaba a darse cuenta de cómo era la vida en su mundo, de las faltas y de las necesidades de todos. La vida para ella fue difícil, pues comenzó a sentirse fuera de lugar sin saber la razón de aquello, cuando su madre enfermo al cumplir ella los 10 años se dedico a cuidarla y ayudarle en todo lo que podía poco a poco fue aprendiendo de medicamentos y sobre lo que podían hacer ya que su madre era doctora, cuando cayó en cama por completo, aun sin saber cual era su enfermedad, Elle, como la llamaba su madre, se hiso cargo de ella y de su padre, pero más fue su sorpresa al saber que su madre esaba embarazada pues era de alto riesgo ya que la enfermedad que la mantenía en cama también la debilitaba y era peligroso para el bebe.

Al cumplir los 8 años sucedío algo que cambiaria su vida por completo, saliendo de la drogeria donde conseguía las medicinas para su madre hubo una pelea, un humano y un “Freak” como lo llamaban los del pueblo, mientras ellos peleaban ella trato de alejarse del bullicio pero un hombre se acerco con intención de robarle los medicamenteso, el hombre al parecer manejaba la pyrokinesis, al intentar safarse de su agarre y con la furia por dentro Elle formo una esferza de fuego que arrojo contra el hombre, en ese momento salío corriendo asustada por lo que le había pasado hasta casa. Con el paso de los ideas intento de nuevo aquello, pensando que solo la furía podía hacer salir aquello de sus manos… El tiempo paso y todo volvió a la calma, ella nunca le conto a su padre ni a nadie, hasta el día que nació su hermano, cuando a su madre tuvieron que revisarla para saber si estaba bien, por suerte todo estaba en orden, así paso el primer año de su hermano como si nada estuviese mal, hasta que Marise Falleció, por lo cual Elle tuvo que hacerse cargo de su hermano como si fuera su hijo.

Cuando el pequeño Drew cumplió los 4 años (Elle con 12) lo saco a pasear junto con su padre que los llevaba a caminar cerca de casa de vez en cuando, otro suceso que la marcaria definitivamente, los militares buscaban a un mutante que les había robado, al volver a casa el hombre estaba dentro, tomo a Elle como rehén, el manejaba “aquakinesis” y de nuevo la misma historia, en su furía elle imito su poder y lo uso en contra del hombre, dejando a su padre desconcertado y a la vez asustado, desde ese día renegó de ella como hija… desde entonces su relación solo es cordial y en ocasiones hostil.

Con el paso de los años comenzó su labor como enfermera pues su idea principal era ayudar a cuantos pudiera tratando de ser lo mas “normal” posible y pasar desapercibida entre los humanos.


Otros:
*Trata a Andrew como su hijo a pesar de ser su hermano menor
*Le gustaría ser pediatra algún día.



Danielle Pearson
Freak

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Pearson

Mensaje por Last and Lost el Sáb Feb 05, 2011 2:42 am

Todo en orden, bienvenida ^^
avatar
Last and Lost
Admin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.