Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Rebelde en Prácticas {Ginevra's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebelde en Prácticas {Ginevra's ID}

Mensaje por Ginevra A. Camelot el Dom Mar 20, 2011 12:33 pm

;GinevraAlannaCamelot}
19 años || Londinense || Rebelde || Latente || Novata


DescripciónFísica
Dulce prototipo de la hija adolescente perfecta y jefa de las animadoras del ámbito americano. Su rostro impoluto, de tez nívea y clara, blanquecina y de tono tostado cuando se acerca la estación calurosa, conjunta a la perfección con sus dos ojos de tono verde pardo, que se iluminan cuando su sonrisa decide aparecer. Los labios rosados, la cintura fina, la piel suave y cálida...Por no hablar de su cuerpo delgado y todavía adolescente, sus pechos pequeños y redondeados y su vientre plano cual atletista. Le encanta vestirse, y se lo pone absolutamente todo. Claro está, lo que pega con su apariencia, pues al igual que sus rasgos acaramelados, su ropa la acompaña en su dulce existencia.

DescripciónPsicológica


-Ginn, Por favor...
-Pero es que yo...
-Vamos, si no lo haces tu... ¿Quién lo hará?
-Está Bien...


En primer lugar, Ginny es una persona que siempre sirve como apoyo personal, pese a que en ocasiones pueda llegar a dudar si es de mucha utilidad para alguien. Siempre está haciéndose querer con toda clase de comentarios simpáticos y cariñosos, que suelen hacerte reír, además de que cada dos por tres se tira encima de ti demostrándote su afecto con toda clase de carantoñas, abrazos y demás. Siempre está riendo y se lo toma todo por el lado bueno, viendo la vida como algo que debes apreciar en todos y cada uno de los momentos que se te presenten. Una vez te ha cogido confianza, pese a parecer que es muy rápido el periodo tarda de un día a dos, te abrirá su corazón cual niña pequeña, contándotelo todo. La verdad es que en ocasiones, eso le ha acarreado diferentes dolores de cabeza, pues no todo el mundo es tan confiado como lo es ella, y es que es un poco complicado confiar tan ciegamente en las personas como ella suele hacer.

A su vez, espera que tu le cuentes sus secretos y de no hacerlo, puede acarrear una que otra pataleta durante el periodo de tiempo en el que es capaz de enfadarse {1 o 2 horas} sin comenzar a tener remordimientos. Su nivel de felicidad no suele estar por debajo de su media de totalidad absoluta, ya que siempre, y cuando digo siempre son siete días a la semana, suele estar feliz, saltarina, sonriente, con su humor rebuscado y esas ganas de diversión. Es muy leal, y siempre dará todo por las personas a las que les tiene aprecio, como si fuera algo de lo que estuviera obligada a hacer. Extraño para ser rebelde ¿verdad?

Si hay algo destacable en Ginny, es ese nervio que tiene para hacer las cosas. Siempre hay algún motivo que saca su sonrisa durante el día, siempre hay algo fascinante que vivir a ese momento, a no ser claro está, que le hablen sobre los militares, le supera. Siempre tiene algo que anunciar. Es de tendencias temerarias que en muchísimas ocasiones le acarrean reprimendas de parte de su hermano mayor, aunque siempre las acepta con cabeza alta. "Todavía no ha sido creada la persona que sea capaz de enfadarse conmigo" suele decir con soltura, pues siempre que alguien está en procesos de hacerlo, ella suelta una de sus irrefrenables bromas que podrían matar a un muerto de risa. Valiente, y sobre todo, atrevida.

Si hay algo que pueda pararle los pies a la joven, parece estar muy lejos, pues ni siquiera su sus ex-padres eran capaces de hacerlo, si se propone algo va a hacerlo en el momento que lo ha creído oportuno y como lo ha creído oportuno. Por su loca cabeza pueden pasar miles y miles de ideas al día, y no son precisamente de lo más corrientes, sino que son las típicas ideas que un director de cine utilizaría en una de sus películas para sus protagonistas, chicos de 10 a 11 años. En cuestión, es muy alocada, tanto que no sería la primera vez que ha huido de casa por la ventana con sábanas como cuerda.

-Cheerleader, ¿donde te has metido?
-Hablando con los peces, aguila amarilla (?)
-Vamos. ¿Qué quieres decir?
-En la playa...


Nunca cierra su bocota, a pesar de que sepa que eso puede llegar a molestar a la gente. Al igual que el odio, su mal humor generalmente brilla por su ausencia, pero, también hay gente que sabe sacarla de sus casillas. Puede ser muy terca y cabezota cuando hay alguien que no es de su agrado y si hay características que puedan ser nombradas con palabras de una persona que molesten a la rubia, quizá fueran la hipocresía y la soberbia, el ego, y demás factores que no suelen gustar a nadie. En ocasiones, como todo el mundo, es posesiva con lo que le pertenece, y si algo le molesta es sentirse desplazada o amenazada por alguna persona.

En estas situaciones, todavía actúa más infantilmente de lo que ya hace generalmente, siendo sumamente prepotente e intentando pisotear a esa persona, entrando en conflicto con su ego y sus características, intentando atacar justamente a lo que cree que le molesta de esa persona, imitándole ridículamente para que se sienta ofendido ¡es tan ridículo!.

No es para nada insegura, pero en ocasiones puede llegar a serlo. De ser así tiene una forma bastante certera de esconderlo de parecer que está controlando lo que hace. Es una chica sentimental, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos odian hasta la médula, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona, sino que todo lo contrario. Todo el mundo piensa que es una cabeza loca, que jamás sentará la cabeza y es lo que quiere que se piense de ella. Porque no tiene intención alguna de madurar del todo. La razón no es otra que le da miedo crecer, hacerse mayor. Por una vez parece que lo que es un riesgo a correr le da miedo.

-Ginn, ¿Qué haces hoy por la tarde?
-Nada
- ¿Y después?
- Absolutamente nada... pero contigo.


Es una chica muy activa, y no se está quieta ni un solo momento. Se encarga de que todo le cuadre en su horario de la jornada todos los días, pero realmente es un desastre en ello, lo cual, le da un factor torpe bastante divertido.

Es muy probable que la veas correteando, o que se halla colocado un lápiz para hacerse un recogido rápido en el pelo por que ha olvidado una coleta para ello. Es una chica muy atlética, le gusta estar en movimiento absolutamente en cada momento y por eso siempre que habla con alguien sus manos se mueven en gestos rápidos y muy típicos de ella, además de que su rostro siempre está encargándose de mostrar su gran sonrisa. En cuanto a la disciplina, a pesar de que durante sus ocho primeros años sus padres intentaran que fuera una niña rígida y educada, no fueron capaces de conseguirlo. Es reacia a las reglas, pero en el fondo acaba cumpliéndolas. Siempre tiene algo que reclamar, aunque no tenga razón en lo que está argumentando, su tono de voz y seriedad en ocasiones pueden hacerte replantear lo que estabas pensando, casi hasta darle la razón a la chica. ¡Siempre va un paso por delante! Le encanta tenerlo todo bien planeado y sobre todo notar que controla la situación, le gustan las nuevas experiencias y es por eso que todo lo que encuentra nuevo, es la primera en probarlo.


Si de algo carece es de ese instinto humano que la lleva a aprender de sus errores, pues esta pequeña cabeza hueca parece no ser capaz de hacerlo. Cae una y otra vez en sus mismos errores, aunque siempre se repone rápido de todo lo que le ocurre, al igual que con el enfado, su felicidad siempre brilla en ella.

Historia




Ginevra A. Camelot

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.