Login

Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST

MPPERFIL

CALLISTER RAYNES

MPPERFIL

ALANA LYNCH

MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos

Afiliados Elite

Afiliados Normales

CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Creando tu primer personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creando tu primer personaje

Mensaje por Last and Lost el Jue Dic 20, 2012 3:56 pm

Hola, Lost al habla. (?)

¿Así que eres nuev@ en el foro y te gustó tanto (puedes decirlo, nos gusta que nos hagan la pelota con credibilidad) que no puedes esperar a crear tu primer personaje? ¡Excelente! Ven conmigo, yo te guiaré en lo que debes hacer para no confundirte en tu peregrinaje creativo. (???)

Primero, lee todo el apartado de las reglas. Es importantísimo para la convivencia y supervivencia en el foro. No quieres llevarte mal con tus compañeros usuarios, ¿verdad? Y seguro que tampoco quieres que los administradores te asesinemos mientras duermes. No, no sirve de nada que revises bajo tu cama o en tu armario. No estamos ahí. Todavía.

Segundo, lee todo el apartado de la ambientación. Personalmente me pasé varias horas ordeñándome (?????) el cerebro, creando el mundo en el que jugarás y haciendo que cada pequeña cosita calzase en su lugar, así que si no te das el tiempo me harás un admin muy triste. Con tendencias asesinas.

Tercero, lee el apartado de anuncios, que puede que haya algo importante por ahí, algo que necesites saber para llegar a buen puerto. Como un ritual para mantener administradores asesinos a raya, por ejemplo.

Cuarto, lee el apartado de las fichas, donde podrás ver los campos que requerimos en una ficha, los personajes predeterminados en los que podrías estar interesad@ y finalmente las fichas ajenas en las que puedes fijarte para hacerte una idea de cómo se ven una vez están terminadas y aceptadas. ¿A que son monas? En caso de que quieras algún personaje predeterminado/prediseñado, a partir de ahí podrás seguir las instrucciones que te ayudarán para ello.

Quinto, ahora sí, crea tu cuenta en el foro. Nombre y apellido, ¿sí? Dato curioso, puedes crear tus cuentas sucesivas con el mismo email que usarás para la primera.

Sexto, registra tu PB (Played By, el actor/actriz/modelo que le prestará su cara a tu personaje), tu nombre y tu apellido.

Séptimo, llena y sube tu ficha. En caso de haber alguna corrección, tómatela con humor y buen ánimo. No mordemos. Yo al menos me restrinjo bastante.

Octavo, una vez tu ficha esté aceptada, registra tu facción y status genético.

Noveno, ponle avatar y firma a tu cuenta para que quede agradable a la vista. Vamos, por lo menos avatar, ¿sí?

Décimo, ¡a postear! ¡Has sobrevivido y con buena parte de tu cordura intacta! ¡Felicidades!

Con esto terminamos esta pequeña guía. Todo lo dicho, tomarlo en contexto. O tendremos que matarte.

Por tu atención, muchas gracias. n.n

Ver perfil de usuario http://lostandlast.foromotion.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba