Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Miér Feb 06, 2013 12:40 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Algo había estado dando vueltas en su cabeza casi desde que habían cruzado palabras por primera vez. Algo que picaba su curiosidad, aún cuando no pudiera poner un dedo sobre ello o darle un nombre, pero que había ido tomando forma poco a poco a medida que caminaban juntos. Era sencillo, realmente: Él no parecía estar dándole un trato especial relacionado con su uniforme. Podía imaginarlo hablando, sonriendo y bromeando de la misma forma con cualquier otra persona, algo que sólo le ocurría en raras ocasiones. Claro que no podía saberlo con certeza en base a unos cuantos minutos de interacción, pero hasta entonces no había notado ninguna señal de que su condición de militar le provocase alguna reacción en especial, ya fuera favorable o desfavorable. Tal vez simplemente supiera cómo ocultarla. En cualquier caso, y como no podía ser de otra manera, ella se encargó de intimidarlo con su voz de mando, porque tenía un gran talento para arruinar las cosas. Mala suerte, aunque debía aceptar que su reacción fue digna de verse.

La puerta se abrió, dejando ver a una joven de aspecto inocente, tal vez la hija del médico, o una de sus empleadas. Esto iba a ser más fácil de lo que esperaba, así que se permitió ser menos severa de lo que había planeado - Buenas tardes, señorita. Se ha producido una situación en el mercado- comenzó, con un tono que insinuaba algo bastante más serio que unos cuantos críos quitándole sus pertenencias - y este civil resultó herido en un intento por controlarla. Como reconocimiento a su valor y compromiso, queremos asegurarnos de que reciba la mejor atención posible - dijo, poniendo énfasis en ese queremos, ya que el plural era la clave. No importaba demasiado cómo se veía o actuaba cuando pretendía hablar por un superior - Nos haremos cargo de todos los gastos, por supuesto - si es que tenían la audacia de cobrarles, aunque a juzgar por la actitud atenta y solícita que adoptó la chica no parecía muy probable.

- Entre todos trabajamos para lograr una sociedad más elevada, ¿no? - comentó y se volvió para dirigirle una mirada cómplice al Rebelde, apoyando una mano en su espalda y empujándolo suavemente para que atravesara el umbral de la puerta ahora que la joven se había apartado para abrirle paso.






_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Jue Feb 07, 2013 8:57 pm


First encounter (of the third type)


Mood: Mischievous
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Ideals




Tenía que ser cuidadoso, se recordó una vez más, con las reacciones casi naturales que después de todo se hacían presentes en él al ir tratando con su objetivo. A decir verdad, no había creído que fuese a ser tan necesario tenerlo en mente de manera tan patente, pero con los minutos que llevaba hablando con ella ya se le hacía obvio que no le sería tan sencillo mantenerse con una actitud del todo apartada a ella al menos en lo que se refería a lo que realmente pensaba. Y es que no era difícil olvidarse por momentos que era parte del enemigo, muy a pesar del uniforme que lucía, pues al discurrir el tiempo con ella bien podría pensar que era una chica común y corriente, con una personalidad particular, sí, pero no parte de la maquinaria que mantenía a la gente oprimida. Bien, si recordárselo constantemente era lo que tenía que hacer, simplemente se dedicaría a eso. Al menos ella ayudaba con actitudes como la de recién, y quizás sí debía agradecerle por eso, por más gracioso que fuese el concepto.

Quien abrió la puerta no podía haber retratado mejor la idea que tenía del pueblo oprimido, y Alana se encargó igualmente de cumplir con un rol que, así como suponía, era el que le correspondía siendo quien era. Claro que no se podía decir que hubiese sido particularmente desagradable con la chica, y le informó de lo ocurrido sin darle los detalles que seguramente consideraba innecesarios. Por su parte, internamente sonrió con ironía al escucharla hablar en aquellos términos, considerando cierta hipocresía e injusticia el que le hablase de una remuneración si es que ésta era requerida. Después de todo, ¿había gente que realmente fuese a cobrarle algo a los Militares si es que no se les daba voluntariamente? Toda su educación decía que no, que los Civiles eran un rebaño que simplemente sobrevivía como mejor podía con lo que recogían de las mesas de los castrenses.

Al girarse ella para dirigirse a él con aquella sonrisa, externamente mostró una entre algo avergonzada y a la vez esperanzada, como correspondía a un chico de pueblo con ideales, y entró por donde le indicaba.




_________________


Callister Raynes

avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Vie Feb 08, 2013 12:35 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Misión cumplida. El chico iba a recibir la atención que necesitaba, y ella podría volver a su casa para rumiar su fracaso. Sólo le restaba decir adiós y... bueno, él se estaba alejando sin despedirse. Una actitud bastante ingrata, que no encajaba en el perfil que ella había estado haciéndose en la mente. ¿Tal vez esperaba que lo acompañase? Pues qué más daba, sería cosa de entrar y salir. Ingresó tras él y esperó a que la muchachita cerrase la puerta para que pudiera indicarles los pasos a seguir - Esperen aquí un momento, por favor - dijo ésta en lo que sonó casi como una súplica, con una sonrisa que parecía algo nerviosa. Enseguida se dirigió hacia una puerta que se encontraba a pocos metros de distancia, para darle unos tímidos golpecitos antes de empujarla y asomar la cabeza por la abertura. Alana supo que le estaba explicando la situación al médico, y que si todo marchaba según lo esperado (y seguro que así iba a ser, si sabían lo que les convenía) iban a ser atendidos en menos de lo que canta un gallo.

Efectivamente, ahí venía la joven otra vez, anunciándoles que el doctor se ocuparía del caso inmediatamente. El momento perfecto para una rápida despedida - Ve a que te remienden; yo estaré esperándote aquí- le aseguró, hablando antes de pensar en lo que sus palabras implicaban. Maldición. ¿Por qué demonios le había dicho eso? Podría haber jurado que no tenía la menor intención de hacerlo hasta ese instante, pero ahora que había abierto su bocaza no tenía otra opción que cumplir con su palabra. Bien, lo menos que podía hacer era ponerse cómoda. A la derecha del recinto había unas cuantas butacas rodeando una mesita, en lo que cumplía la función de una sala de espera. Hacia allá se dirigió, dejándose caer pesadamente sobre una butaca, que se quejó crujiendo bajo su peso.

No estaba sola. Los puestos restantes estaban ocupados por unas seis personas, incluyendo a dos niños, cada una dedicándole un tipo de mirada distinto. La militar comprendió de repente que toda esa gente había llegado antes que ella, y había estado esperando quién sabe cuánto tiempo por atención médica. Y sin embargo, la persona a quien ella acompañaba había pasado delante de todos ellos, aunque casi parecía que les hubiese pasado más bien por encima. Awkward. Se reclinó contra el respaldo de la butaca, los dedos entrelazados y tamborileando con los pulgares. ¿No había nada para leer por ahí? Si al menos tuviera su navaja...

_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Sáb Feb 09, 2013 4:31 am


First encounter (of the third type)


Mood: Mischievous
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Ideals




Efectivamente Callister había supuesto que ella entraría con él, por lo que no le resultó ni una sorpresa ni nada parecido que ella pasase detrás suyo, una manera más de mostrar cómo era que había sido afectado su punto de vista con respecto a la chica, por más que hubiera preferido decir que se había tratado de parte de su actuación como el muchacho ingenuo de fuera de la ciudad. Trató de sonreírle de manera amable a la muchacha que había sido intimidada por Alana, asintiendo de manera conforme para indicar que esperaría así como se lo había pedido, y se quedó ahí parado en el intertanto, mirando alrededor suyo como si se tratase de su primera vez ahí, que efectivamente lo era. Estaban en algo así como una sala de espera, como hacían notar varias personas que estaban sentadas, mirándoles con todo el disimulo del que eran capaces, y un par de ellos empezaron a cuchichear sin que necesitase tener un super-oído para darse cuenta de que la Militar y él eran la razón de aquel intercambio.

La joven no tardó mucho en volver después de haber inquirido en la habitación donde el doctor parecía atender, indicando que podía pasar, a la vez que alguien más salía por la puerta. Cal agradeció y se giró por un momento hacia la rubia para escucharla. -Vale, trataré de no gritar mucho- le prometió con una media sonrisa y sintiendo cómo la herida palpitaba como había venido haciendo crecientemente desde el momento en que había sido mordido. Pasó a través de la puerta para encontrarse con un hombre con el cabello entrecano que lo miró con curiosidad. -Tú no eres Militar- le dijo mientras le hacía una señal para que le acercase, y él procedió a explicarle la información que necesitaría saber para que le atendiese. No fue muy cuestionado, sino que el doctor se dedicó a revisar sus heridas en silencio, particularmente la más notoriamente profunda. Lo primero que hizo fue limpiársela con un par de productos, ocasionándole un ardor tal que tuvo que morderse el labio para evitar siquiera quejarse al respecto. Luego la volvió observar, indicándole que no sería necesario, aparentemente, hacerle alguna sutura, por lo que procedió a ponerle un trozo de gasa sobre el brazo, cubriéndola e instruyéndole que se la cambiase al menos una vez al día y que volviese si es que tenía cualquier complicación. En total, no demoró más de unos diez minutos y salió hacia la sala de espera, sonriéndole a Lynch mientras le mostraba su brazo con su piel ahora cubierta.



avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Mar Feb 12, 2013 2:45 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

A los ojos de Alana, esos diez minutos parecían estar estirándose tanto como les era posible. Mientras se aseguraba de mantener un aspecto confiado e indiferente, por dentro comenzaba a sentirse inquieta. La novedad de su llegada se había disipado un poco, pero a pesar de eso aún sentía algunas mirada clavándose en ella de tanto en tanto. La suya, por su parte, las correspondía en algunas ocasiones, y en otras simplemente se dirigía a la puerta blanca tras la cual el médico trabajaba en el brazo de su paciente. De manera inesperada, una tenue sonrisa curvó sus labios. Hasta el momento no había escuchado ningún grito, tal como el joven había 'prometido' en un comentario que le hizo gracia y acababa de recordar. Era una broma, pero de todos modos no creía que fuera su estilo gritar de dolor tan fácilmente. Excepto, claro está, que lo hiciera en forma de improperios, como un rato antes. Ahora que lo pensaba, sería divertido que le soltara unos cuantos al doctor. Además, entendía demasiado bien eso de expresar como rabia lo que en realidad era dolor.

Tratando de mantener la seriedad, se volvió justo a tiempo para ver a un niño de unos dos años acercándose a ella, aunque no pudo llegar muy lejos antes de que su madre lo sujetara para obligarlo a regresar. En fin, no creía que limpiar una herida fuera a llevar mucho tiempo más. Y si de algo estaba segura, era de que su deuda con aquel chico había sido saldada. Oh sí, estaban a mano, asunto concluido. Cansada de estar sentada, se dirigió un momento hacia el cuarto de baño, donde chequeó rápidamente qué tan desaliñada se veía, aprovechando también para darle uso a ese tubito que ocultaba en el bolsillo y había estado a punto de perder. ¿Qué? Tenía los labios resecos.

Apenas había regresado a la sala de espera cuando la puerta del consultorio se abrió. Como de costumbre, se alistó para recibir al Rebelde con uno de sus comentarios sarcásticos, pero la forma en que apareció le cerró la boca por un momento. Era casi como un niño mostrándole el vendaje a su madre, orgulloso de lo bien que se había portado - Eso es, llévalo con orgullo - dijo, reponiéndose de la impresión que le había causado - Si tienes suerte, quizá hasta te quede una cicatriz con la que impresionar a las chicas - y casi le hace un guiño, pero otra vez se recordó que estaba de uniforme. Inapropiado.





_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Miér Feb 13, 2013 2:03 pm


First encounter (of the third type)


Mood: Mischievous
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Are you impressed?




Al salir de la manera en que lo hizo de la consulta del médico no le llegó realmente a extrañar la expresión que observó en el rostro de la rubia en respuesta a su gesto, y ciertamente no era que le importase las miradas que atrajo por parte del resto de los asistentes aquella acción. Después de todo, si es que pretendía que Lynch se comprase el acto, tenía que ofrecerlo de manera pública para que el resto de la gente pudiera ponerle su propio precio, que sino llegaría a ser poco creíble en menos tiempo del que tomaba el ser mordido, y no tenía la intención de botar todo el camino que había recorrido hasta el momento. Y por cierto que una sonrisa o media sonrisa pudiese dirigirle en cualquier momento bien podía ser una muy buena señal del progreso ante su cometido.

Por cierto que no le pasó por alto el ligero cambio en la apariencia de la Militar, por mínimo que fuese, pues estaba acostumbrado a notar detalles de ese tipo, ya que el notar un cambio de cualquier tipo bien podía ser la diferencia entre la vida y la muerte. Bueno, quizás no siempre fuese algo tan dramático, pero el uso de su habilidad le había enseñado a que si no entendía los detalles bien podía perderse algo que fuese fundamental, y era una enseñanza que se había tomado muy en serio incluso cuando no estaba usando su habilidad. Y el detalle en cuestión no era menor tampoco, al tratarse de la manera diferente en que brillaban los labios de Alana. Sí, efectivamente se podía ver aún más femenina.

-¿Tú crees que pueda ser así?-
le preguntó ante aquel comentario, dirigiéndole una mirada de entusiasmo, una en la que fácilmente podía leerse que no era a las chicas a quienes quería impresionar, sino tan solo a una, que era la que le estaba hablando en ese instante. Y no era difícil de leer porque era todo lo cierto que podía ser, aunque había cierta diferenciación entre lo que mostraba y lo que experimentaba. El Callister inventado quería impresionarla porque le agradaba y era alguien nuevo y más que interesante, mientras que el real quería hacerlo por sus propósitos. Aunque, si bien no se lo iba a admitir, también había algo de lo otro.



avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Dom Feb 17, 2013 7:41 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Una vez más, la reacción del joven a uno de sus comentarios la tomó por sorpresa. Pudo leer claramente en su mirada lo que sus palabras sólo insinuaban, a lo que respondió con una media sonrisa después de algunos segundos. No estaba dispuesta a reconocerlo, pero viniendo de él, esa actitud le resultaba casi... adorable. O algo así. De veras, ¿cuánto de lo que le estaba mostrando podía ser cierto?. No culpaba a la gente que los rodeaba por seguir mirándolo desde sus asientos

- Bueno, mientras no estén acostumbradas a ver cicatrices, por supuesto - respondió divertida, de forma que dejaba en claro que no era una de ellas. ¿Su reacción más probable ante ese tipo de estrategia? Lucirse enseñándole algunas de sus propias cicatrices, recuerdos de andanzas antiguas y no tanto, como si de una competencia se tratase. Sí, una cicatriz tenía que ser muy especial para ganar su admiración.

Sin embargo, nada de eso importaba si se tenía en cuenta que el chico había logrado impresionarla hacía rato. Más de lo que ella misma creía, por cierto. No se lo hubiera dicho ni por todos los cuchillos y navajas del mundo, pero eso no lo hacía menos cierto. Y es que, a diferencia de lo que le ocurría con las cicatrices, nunca se había cruzado con alguien como él. Por un instante, deseó tener la oportunidad de conocerlo mejor, de hacerle preguntas, de llegar a entenderlo. Se quedó mirándolo durante un momento, hasta que oyó la voz del médico llamando por su próximo paciente, y tuvo que moverse un poco para abrirle paso a la mujer que había impedido que su hijo se le acercara - ¿Listo para irnos, entonces? - preguntó, contenta ante la perspectiva de salir de ese lugar.


_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Lun Feb 18, 2013 3:22 am


First encounter (of the third type)


Mood: Yearning
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Let's get out of here




Aparentemente, según lo que podía juzgar a partir de aquella sonrisa o más bien media sonrisa que le dirigía Alana (por esa fracción de segundo no "la Militar") el tiro había dado en el blanco y aunque no podía llegar a comprender del todo lo que podía pasar por su mente, pues para eso le habría sido más útil tener la habilidad de leer mentes de la que carecía, al menos podía estar casi completamente seguro de que se había sentido halagada por su disposición y palabras.

Lo que dijo ella, por otra parte, no era tan halagador ni en el sentido en sí ni como reconocimiento de lo que había dejado entrever él. No le resultó difícil ponerse en papel, con cierto sonrojo subiendo a su rostro, ayudado además por la manera en que la gente les miraba, pues estaba claro que tenían ojos y oídos, y entendían con bastante precisión lo que estaba ocurriendo ahí, al menos en el ámbito que quedaba al descubierto, por supuesto. -Claro, ¿habrán muchas de ésas?- le preguntó en un tono algo desanimado que bien podía demostrar que no le importaría mucho no saber la respuesta.

Lo siguiente fue tan bueno para el Cal de papel como para el real, con la propuesta de abandonar el sitio, y particularmente de hacerlo juntos, aunque de todas maneras sabía que seguramente no se prolongaría mucho más el tiempo en su compañía. -Claro, por supuesto- aceptó enseguida, con una sonrisa que ya podría leer como esperanzada. Una parte de él se asombraba de lo fácil que le salió aquella expresión.



avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Lun Feb 18, 2013 3:44 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Oh, genial. Un chico nuevo en la ciudad demostraba interés en ella, y la mejor respuesta que se le ocurría era menospreciarlo frente a un grupo de mirones. Porque sí, habían estado atentos a toda la situación, y podía imaginarse de qué forma iban a interpretarla. Pues más les valía que ninguno cometiera el error de reírse; a estas alturas ya habían comenzado a hacer mella en su paciencia.

Al demonio con ellos; tenía algo más importante de qué ocuparse. Y se trataba de encontrar la manera de dejar en claro que no había sido su intención despreciarlo sin tener que decirlo de esa manera - Oh, sí - respondió sin darle importancia - Pero... no creo que debas preocuparte por eso, ¿sabes? - y ahora subía apenas el tono de su voz, para asegurarse de que sus palabras llegaran claramente a oídos del público - Estoy segura de que tienes muchas otras cualidades que pueden impresionar a una chica - como por ejemplo unos ojos verdes muy bonitos, algo que acababa de advertir en ese momento, porque era la primera vez que realmente los veía.

La sonrisa que él le dedicó a continuación no hizo más que aumentar su atractivo, y ella tuvo que girarse rápidamente para ocultar el tenue rubor que había encendido sus mejillas al tomar conciencia de sus propios pensamientos - Anda, salgamos de aquí - dijo, resoplando al tratar de contener la risa que solía atacarla cuando estaba nerviosa, para luego comenzar a caminar en dirección a la puerta principal.




_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Mar Feb 19, 2013 4:43 am


First encounter (of the third type)


Mood: Yearning
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Let's get out of here




La nueva respuesta con que Alana enfrentó el comentario de parte de Callister bien podría haber sido el equivalente a echar tierra sobre una tumba, sobre la que constituía aquello que supuestamente había sido un intento de saber si le agradaba a la chica en la manera en que parecía producirse en el sentido contrario. Claro, porque si le decía eso de manera tan general era porque no estaba considerándose nuevamente a sí misma como el objetivo del comentario anterior y por lo tanto podía tratarse de cualquier chica genérica. Y por cierto que bastaba una mirada alrededor en la sala como para darse cuenta de que no era el único que lo había tomado de esa manera. Por lo demás, los murmullos se hacían un poco más presentes, y estaba claro que en el momento en que saliesen se iban a convertir en tema de conversación. -Quizás sí. O quizás me ayudaría tener algo que pudiera impresionar incluso a quienes no se impresionan fácilmente- dijo en voz bastante baja, como si prefiriese dejar el tema ahí.

Parte de esa conversación serían las señales mezcladas que a juicio de los asistentes le daba la rubia, como aquella en la que le pedía salir del lugar a la vez que se sonrojaba. -Sí, ya va siendo hora de salir- aceptó, yendo hacia la puerta, adelantándose a ella para abrírsela con lo que se podía llamar la caballerosidad provincial. No era tan distinto a detener a los ladronzuelos, de todas maneras.




_________________


Callister Raynes

avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Mar Feb 19, 2013 1:24 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Damn it. De alguna manera, lo que Alana había considerado una solución sólo había empeorado las cosas. Él parecía estar deseando que la situación acabara de una vez, y como si eso fuera poco, ahora su audiencia se permitía murmurar. Ella, por su parte, no estaba segura de si debía decir algo o cerrar su bocaza hasta que salieran de ahí. Trató de imaginar qué hubiese hecho su madre de estar en sus zapatos; OK, no tenía la menor idea, pero sí podía recordar que solía hablarle de la importancia de los sentimientos y otras cosas que su padre consideraba cursilerías. Era como si hubiese tratado de salvarla de lo que le esperaba si seguía las enseñanzas de Richard, pero no había tenido tiempo, y allí estaba ella ahora, con sus problemas para hablar con alguien sin poner una barrera de por medio. Lo único que le quedaba era dejarse de juegos y ser sincera por una vez. Porque por una vez, le importaba el efecto que sus palabras pudieran ejercer en la persona que tenía enfrente. Qué demonios, era probable que no volviera a verlo, así que no podía hacer daño.

-Pero sí lo tienes - afirmó, al tiempo que sus dedos rozaban ligeramente el vendaje que ocultaba la mordida, deteniéndose justo antes de tocar la piel al descubierto. El volumen de su voz era similar al que él había utilizado, porque ya no le interesaba que los chismosos escucharan lo que estaba diciendo. Era probable que aún pudieran hacerlo, pero al menos no se los dejaría tan fácil - Y no me refiero a la herida. Eso que hiciste allá afuera... - nunca habían hecho algo así por mi. Tuvo esas palabras en la punta de la lengua, pero aunque no llegaron a salir, no era difícil intuirlas en la breve pausa que hizo - No sé sobre otras personas difíciles de impresionar, pero para mi fue más que suficiente - finalizó con una sonrisa algo avergonzada. No le extrañaría que con eso acabara de arruinar todo, pero era su mejor esfuerzo.

Que la gente hablara tanto como quisiera. Lo único que lamentaba era no tener el poder de hacerse invisible para escucharlos sin que se dieran cuenta. En fin. Salió por la puerta que el joven mantenía abierta para ella (otro gesto que la sorprendió gratamente) y se quedó parada junto al umbral, sin saber muy bien cómo seguir a partir de allí.






_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Mar Feb 19, 2013 9:05 pm


First encounter (of the third type)


Mood: Yearning
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Will I ever see you again?




Habían dos partes en conflicto dentro de Callister. No, en realidad, no. Decir que estaban en conflicto hubiera sido una falsedad enorme, pues si bien una de ellas salía con algo así como una expresión de “Jackpot!” ante la reacción y respuesta de la chica, la otra no tuvo que fingir ni seguir ningún papel predeterminado como para que su reacción física se encargase de hacer de las suyas, con su piel granulándose y sus vellos erizándose ante el toque de Alana, a pesar de haberse limitado al vendaje que cubría su herida. Fue de suerte que no le llegó a recorrer un estremecimiento, pero es que no se esperaba algo así en absoluto. Sí, esperaba poder causar algún tipo de efecto en la rubia, quizás incluso aquel mismo que había ocasionado, pero no el que se había producido en él, y eso bien podía llegar a ser preocupante, por lo bajo.
Sus ojos se encontraron siguiendo el movimiento de los dedos de Alana sobre el vendaje mientras que sus oídos captaban cada una de esas palabras. Finalmente elevó la mirada hasta el rostro de ella con una sonrisa que, muy a su pesar, era todo lo sincera que podía ser, y nuevamente no tuvo que fingir al mostrar a través del brillo en ésta lo mucho que le había gustado aquello que le había dicho. El problema era que internamente ya corrían todo tipo de cuestionamientos que realmente no creía que debería tener que enfrentar. Vamos, no podía estar desarrollando una simpatía real por el enemigo, ¿verdad? Mucho menos aquello que le estaba produciendo. Y los murmullos cada vez mayores de parte del “público” empeoraban la situación, haciendo que se pusiera rojo de verdad.
Menos mal que ya iban de salida, y casi dio un suspiro de alivio al cerrar la puerta detrás suyo. Tenía que hacer algo para recuperar el control sobre sí mismo, y eso vino de alguna manera en forma de una pregunta: -¿Te volveré a ver?




_________________


Callister Raynes

avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Miér Feb 20, 2013 2:15 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Ya está; lo había soltado. No todo, es verdad, pero sí lo suficiente como para dejar con la boca abierta a cualquiera de sus conocidos. Aún estaba un tanto insegura, pero sólo con ver la sonrisa que brillaba en el rostro del joven cuando alzó la mirada hacia ella, supo que había valido la pena el esfuerzo de bajar la guardia durante un instante. Inclinó un poco la cabeza, sosteniendo su mirada, sintiendo cómo su propia sonrisa se ensanchaba y se tornaba más cálida.

En ese momento, y en lo que a Alana concernía, no había nadie en la habitación excepto por ellos dos. Un intenso color rojo comenzaba a cubrir el rostro del chico, lo cual por una parte le resultó condenadamente adorable, y por otra logró que tomara conciencia de la creciente ola de murmullos que los envolvía. Pues bien, aquí termina la función, pensó mientras abandonaban el recinto, reprimiendo el deseo de hacer una reverencia cual actriz saludando a su público.

Respiró profundamente el aire fresco de la tarde, tratando (sin mucho éxito) de poner sus pensamientos en orden. La pregunta del Rebelde la tomó por sorpresa, aunque ésta no fue tan grande como la que experimentó al comprender cuál era la respuesta. En contra de cada una de las enseñanzas de su padre, de los consejos de su hermano, y aún de su propio instinto, lo cierto es que le agradaba la idea de volver a verlo. Y después de todo, nunca le había gustado demasiado eso de seguir las reglas - Tal vez... si acostumbras a visitar el mercado los miércoles por la tarde... - respondió en lo que pretendía ser una invitación, con un aire de timidez tan inusual en ella que apenas se reconoció a si misma.





_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Jue Feb 21, 2013 3:25 am


First encounter (of the third type)


Mood: Yearning
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Is she performing a role?




Según lo que podía deducir a partir de los datos que tenía sobre la chica, lo que Callister había logrado estaba fuera de cualquier precedente, pero el que estuviese tan exultante en su fuero interno no era producto exactamente de eso. O al menos no tan solo de eso, que todavía podía recordar cuál era su misión y lo positivo que era este hito para la misma. El problema era exactamente ése, que de un momento a otro se había convertido en un todavía cuando tendría que haberse mantenido siempre como la prerrogativa principal y finalmente en lo único que debía importar a la hora de tratar con ella. Después de todo, ¿no era que estaba pasando por todo ello por el bienestar común? No debería permitirse distraerse con nada más, aunque era uno de esos casos en los que aparentemente la teoría era más sencilla que la práctica, especialmente al observar la sonrisa que bailaba sobre sus labios.

La respuesta de su parte tardó menos en llegar de lo que hubiera pensado, marcando un nuevo éxito doble en el historial de los objetivos del joven, y la sonrisa que le dirigió no tuvo necesidad alguna de ser actuada, aunque también estaba lejos de ser una de suficiencia como la que podría haber lucido en algún otro momento o situación. -Podría empezar a hacer de eso un hábito, aunque espero que no sean necesarias nuevas visitas al médico o la aparición de más cicatrices impresionantes...- le dijo, buscando su mirada y sin dejar de notar el tono que había usado de repente, tan distinto a lo que había visto hasta ahora. ¿Es que ahora era ella quien se ponía a actuar?




_________________


Callister Raynes

avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Dom Feb 24, 2013 7:26 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

¿Un hábito, eh? Bueno, si alguien iba a oponerse a ello, ese alguien no sería Alana. Para ser sinceros, la idea le resultaba más agradable de lo que se atrevía a reconocer, como la sonrisa que se dibujó en su rostro se encargó de poner en evidencia. La gente de su círculo social, por otra parte, no hubiese visto nada de esto con buenos ojos. Ella lo sabía, aunque como era de esperarse, no podía importarle menos; en todo caso, eso sólo sumaba al sincero interés que el chico le había despertado por su cuenta. Y era precisamente por eso, porque había caído en cuenta de que en verdad quería encontrarse con él aunque fuese una vez más, que su actitud había cambiado de repente.

Sus miradas se encontraron, y una vez más tuvo que pensar que sus ojos eran particularmente atractivos. Ahora, al oírlo bromear nuevamente, el mundo parecía volver a la normalidad, dejando atrás lo que había pasado en los últimos minutos como algo que podría racionalizar cuando estuviera sola. Negó con un movimiento de la cabeza, sin dejar de sonreír. Si nunca volvía a poner un pie en la consulta de ese médico, sería demasiado pronto - Tómalo como un rito de iniciación – dijo con una mirada traviesa, haciendo una pausa para pretender aclararse la garganta e intentar mostrarse seria, antes de añadir – Bienvenido a Londres, señor... - y aquí tenía que detenerse, porque aún después de lo que habían pasado, ni siquiera sabía su nombre. Ahora él tenía que completar su frase, lo que de todos modos le parecía mejor que un típico “¿cómo te llamas?”.





_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Sáb Mar 02, 2013 2:33 am


First encounter (of the third type)


Mood: Yearning
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Is she performing a role?




A pesar de todo el planeamiento previo y de sus expectativas, Callister no podría haberse llegado a imaginar que aquel primer acercamiento fuera a resultar tan bien... y tan mal a la vez. Estaba más que satisfecho con lo que había obtenido hasta el momento, pero era precisamente esa satisfacción la que le aproblemaba. Después de todo, no era tan solo la referente a lo bien que se estaba desempeñando, sino que muy a su pesar se estaba dando cuenta de que también se relacionaba con que Alana le agradaba, y eso perfectamente podía resultar algo más grave que una simple inconveniencia, ¿o no? En realidad no lo sabía, se le había instruido que la hiciera confiar en él, pero nadie había dicho que no pudiera sentir simpatía por ella, si es que era eso lo que le ocurría. Quizás no estaba mal siempre y cuando no llegase a interferir en lo que tenía marcado.

Cuando finalmente encontró sus ojos no pudo evitar preguntarse si habían sido siempre azules como los veía ahora, cosa que era una tontería porque sabía de sobra a partir del expediente que había leído de ella que era así, pero de alguna manera no era lo mismo que enfrentarlos en ese momento. Y fue cuando ella sacó el tema a colación que se dio cuenta de que efectivamente no se habían presentado, resultándole más confuso de lo que debería haber sido, todo por haber perdido un poco la concentración. -Ah, sí. Callister, Callister Raynes- interpuso, adelantando la mano con torpeza como para completar la presentación, una torpeza que no era tan actuada como podría haberlo querido de poder elegir.




_________________


Callister Raynes

avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Lun Mar 18, 2013 3:27 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Sostener la mirada de Callister le resultaba más complicado de lo que jamás hubiese creído, pero al mismo tiempo, y por motivos que eran un misterio para ella, parecía incapaz de romper el contacto. Sin embargo, no era algo que le preocupara, ya que no estaba segura de querer hacerlo. Quién sabe, tal vez sus ojos pudieran decirle algo más sobre él, y lo que era aún más importante, sobre sus intenciones. Bueno, si quería averiguarlo, lo primero que necesitaba hacer era dejar de distraerse admirando su color o las pestañas que los enmarcaban, tan largas como numerosas. No era como si viese ojos así todos los días.

Era bueno que ya estuvieran lejos de las miradas curiosas de la gente, pues era casi seguro que la forma en que el joven se presentó hubiese causado unos cuantos comentarios a media voz. Pero así y todo no eran tan entrometidos como para asomarse a una ventana, ¿verdad?. Alana simplemente le dirigió una sonrisa, preguntándose en qué podía haber estado pensando para que su comentario lo tomase por sorpresa. En esos minutos que habían pasado juntos había sonreído más veces que en la última semana, y la mayoría de las veces no había sido de manera sarcástica o cínica, como era su costumbre. Se apresuró a tomar la mano que él le estaba ofreciendo, estrechándola de manera firme y segura - Señor Raynes – dijo para completar la bienvenida, ahora que sabía su nombre – Yo soy Alana Lynch – se presentó a su vez, ya que era lo que correspondía.

_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Mar Mar 19, 2013 12:02 am


First encounter (of the third type)


Mood: Yearning
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Calm down...




Quizás lo mejor en aquellos momentos habría sido sencillamente apartar la mirada de los ojos de la chica, si no por otra cosa, al menos para no parecer un bobo que estaba al borde de un descubrimiento trascendental, que no sería nada si es que fuera nada más que una actuación, pero el problema era que se sentía precisamente de aquella manera. Por otro lado, no era tampoco tan simple apartar la mirada porque supuestamente tenía que mostrarse sincero… y porque no quería dejar fuera de su vista aquellos bonitos y brillantes ojos. Y le molestaba todo es en cierto nivel.

Su sonrisa también era algo que prefería mantener bien vigilada, y no porque desconfiase de ella, como debería hacer, sino simple y llanamente porque le gustaba verla, ver sus labios curvarse de aquella manera. De todas maneras, su pulso no tenía derecho a estarse acelerando tanto como lo estaba haciendo, por más que no hubiera mucho que pudiera hacer al respecto, menos cuando ella juntó su mano con la suya. Y aquellos detalles que le molestaban de sí mismo frente a aquella situación no eran suficientes como para que no le sonriese abiertamente. -Es un verdadero gusto, señorita Lynch…- le dijo y, en algo que fue una mezcla entre tácticas que le habían entregado para situaciones así y un impulso propio del momento, inclinó su rostro mientras elevaba la mano de la rubia para depositar un leve beso sobre sus dedos.



[/quote]

_________________


Callister Raynes

avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Alana Lynch el Vie Mar 22, 2013 12:09 pm




Elephant & Castle - Callister Raynes

Su sonrisa se desvaneció lentamente, dando paso a una expresión de asombro cuando el joven le alzó la mano para acercarla a su rostro. ¿Acaso él iba a...? No, no podía ser. ¿De veras? Pues sí, le estaba besando la mano, en un gesto que ella hubiese recibido con una sonrisa burlona y algún que otro comentario sarcástico, si no fuera porque el roce de los labios de Callister sobre sus dedos había logrado que su corazón diera un salto dentro de su pecho. Teniendo eso en cuenta, no es de extrañar que no se le ocurriese un comentario ingenioso, o uno estúpido, o lo que fuera. Durante unos segundos, no pudo más que permanecer inmóvil, con los labios ligeramente entreabiertos, sin siquiera separar su mano de la de él - Lo mismo digo - respondió finalmente con una débil sonrisa.

Una vez que hubo recuperado su mano, decidió que era hora de partir. ¿O más bien de huir?. Como fuera, tenía que irse de allí. Entonces tendría tiempo para pensar sobre lo que acababa de ocurrir. Y en este caso, "pensar" significaba convencerse a sí misma de que no había sido nada, que esas cosas no le ocurrían a la Sargento Alana Lynch, porque estaba por encima y más allá de ellas. Para eso había sido criada. Todo estaba bajo control. Pero por ahora aún se sentía como una idiota - Entonces... te veré por ahí... tal vez... -dijo, dando unos pasos hacia atrás y puntuando sus palabras con un leve gesto de la mano, en señal de despedida. Al menos no estaba corriendo.



_________________






They're gonna eat me alive
IF I STUMBLE
avatar
Alana Lynch
Freak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Callister Raynes el Vie Mar 22, 2013 11:33 pm


First encounter (of the third type)


Mood: Yearning
BSO: George Harrison - Got my mind set on you
Summary: Later...




Por supuesto que él se dio cuenta de la manera en que su sonrisa se había desvanecido con el gesto al que había recurrido, por lo cual se preguntó si quizás no se le habría pasado la mano, aunque se respondió rápidamente que era lo que correspondía con su actuación… y con algo que de todas maneras le había nacido hacer. No se llegaba a arrepentir tampoco, pues la sensación de su piel bajo sus labios era algo que no se había esperado… y que le había gustado ciertamente, mucho más allá de lo que podría haber anticipado incluso en el caso de que hubiese planeado seguir aquel camino, cosa que no había hecho. Así y todo, sin arrepentirse, todavía tenía una misión que cumplir, por lo que… -Lo siento…- se disculpó, poniéndose sinceramente rojo, cosa que no sabía si agradecer o maldecir. -Es un gesto… que me enseñaron…- pero no exactamente sus padres, sino algún libro que había leído por ahí.

No le extrañó realmente la reacción de ella después de haber considerado que se había extralimitado, así que asintió un par de veces, bajando por segundos su mirada mientras ella se alejaba unos pasos, pero sin poder mantenerla lejos de ella por más que eso. Después de todo, no sabía cuándo iba a verla de nuevo. -Claro… Nos vemos…- le dijo, sin agregar el “tal vez” porque al menos por su parte estaba seguro de que volvería a buscarla, esforzándose todo lo que pudiese para que fuese limitándose a lo que tenía que lograr por su parte.




_________________


Callister Raynes

avatar
Callister Raynes
Freak

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First encounter (of the third type) {Alana Lynch}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.