Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Between the lines [Maggie Walker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Ivory Walker el Vie Dic 28, 2012 7:59 pm

Esa mañana estaban en el balcón y tal cual como todas las mañanas desde la muerte de sus padres, luego de asearse y vestirse, se dedicaban a entrenar. En el caso puntual de Ivory, ese día andaba con un pantalón holgado, sweater, calcetas 2 tallas más grandes de lo que correspondería a sus pies, y unas viejas botas de goma, todo esto en color negro y cubierto bajo una capa verde musgo que ayudaba a retener el calor corporal en esa gélida mañana, además de proporcionarle camuflaje.

Desde el momento en que su hermanita abrió los ojos comenzó a conversar sobre cosas tan triviales como la nueva vestimenta de los militares que vio días atrás, hasta que llegó a lo ocurrido la noche anterior en que, según ella, una familia de granjeros que vivían a las afueras del bosque, alejados de la ciudad, fueron agredidos por rebeldes que aparte de robarles todo, le quemaron gran parte de la casa. Ivory no dudaba de su relato, después de todo su hermanita no era mentirosa, sin embargo no podía pasar de largo el recelo que le producía el actuar del grupo. Tal vez aún albergaba una pizca de esperanzas en la humanidad.

-En ese caso sé exactamente lo que yo habría hecho- respondió la mujer de pálido rostro a la otra mujer con rostro de muñequita y piel varios tonos más bronceado.

Sin vacilación y con los ojos entrecerrados mirando fijamente el punto en concreto al que quería llegar, alcanzó una de las flechas que trabajó dos noches antes ahí, en el refugio que también creó y camufló con sus propias manos en lo alto de un viejo y enorme árbol. Se detuvo, quedando muy quieta, inhalando y exhalando un par de veces antes de contener la respiración. Bastaron unos segundos para hacer el calculó mental y disparar justo en la mitad del tronco de un árbol muerto, a varios metros de ellas. En el desplazamiento de la flecha tallada en madera, todas las ramas que se interponían en el destino, previamente calculado por la mujer, fueron abriéndose en sutiles abanicos inmediata y silenciosamente hasta que la punta dio de lleno en el centro del tronco. En silencio bajó el arco y luego se agachó para recoger otra de las flechas a sus pies, ordenadas en una larga hilera.

-Jamás debemos dejar rastros. No deseas guiar a los malos hacia nosotras, ¿verdad?- preguntó con un tono inflexible.- Por eso tienes que borrar u ocultar todo lo que devele tu presencia o asegurarás la muerte de una de nosotras, o ambas.

Estaba de más mencionar que cuando decía “borrar el rastro”, no sólo hablaba de pisadas, sangre o aroma, también hablaba de borrar a posibles cotillas, pero mientras ella estuviese viva haría el trabajo sucio ya que era muy consciente sobre la dificultad de su hermanita para hacer daño a alguien, mucho menos para asesinar, pero Ivory sabía que de no estar preparada para hacer eso, serían ellos o ellas, además el peligro incrementaba al imagina lo que ocurriría si alguien se enteraba de sus habilidades. Por esta razón y como además era la hermana mayor, no podía tomar nada a la ligera, mucho menos cometer errores.


Última edición por Ivory Walker el Vie Dic 28, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Margaret Walker el Vie Dic 28, 2012 9:09 pm

Se desperto esa mañana fria, y como ocurria en ocasiones tardo media hora en alejarse de su camastro. Despues de varias miradas tozudas de su hermana, decidio que era tiempo de ponerse de pie y arreglarse para empezar un nuevo dia. Decidio por unos jeans deslavados y casi desgarrados de las rodillas, una playera de manga larga ajustada a su cuerpecito de color gris. Desayuno frutita picada (fresas y moras) mientras platicaba con su hermana de los militares y demas cosas, hasta que llego el tema ese de la granja. Casi pudo adivinar su respuesta. Iv era fria y centrada en esos aspectos.

Se rasco la mejilla al observar la punteria de su hermana, mierda, era buena con las flechas. Ella por su parte, preferia las hondas. O aventar algun objeto pesado a la cabeza de alguien. Lo cual le hizo recapacitar. Casi, bueno, por lo general, siempre intentaba evitar lastimar a las personas, por muy peligrosos que fueran.

- pero iv, no creo que sea muy necesario llegar a esos extremos- se acomodo de cuclillas sobre el piso de madera oscura bajo ellas apoyando sus codos en las rodillas mientras trazaba circulitos con una de las flechas de su hermana- ya sabes, lo de eliminar a las personas- la idea de que su hermana hiciera tal cosa le producia escalofrios- no podriamos solo darles un escarmiento? una paliza y listo.

La vez que tuvo que hacer uso de su poder para lastimar al soldado en la ciudad se sintio tan mal, pero si pensaba que fue para proteger a su hermana, la conciencia le descansaba un poco. Se levanto y observo hacia las copas de los arboles. Sus fieles y callados vecinos. Jamas decian nada, o bueno, ella no era capaz de escucharlos. Mas haya de todo el mundo de troncos cubiertos de frondosas hojas verdes, estaba la ciudad. Llena de salvajes personas. Entre los soldados, civiles y rebeldes, no habia distincion, todos eran peligrosos para ellas dos.

- hasta el dia de hoy nadie nos ha seguido o intentado atrapar- recordo la vez anterior que el tipo que las seguia no alcanzo a poner un pie dentro del bosque gracias a las trampas de su hermana- podria jurar que se la piensan antes de adentrarse aqui sin compañia. Ademas, somos las unicas viviendo en estos lugares, asi que no hay problema con vecinos indeseables a quienes tengamos que "advertir"

Palmeo con cariño el tronco donde se recargaba, el cual ocupaban como pilar de la puerta.


Última edición por Margaret Walker el Sáb Ene 05, 2013 2:10 am, editado 1 vez
avatar
Margaret Walker
Freak

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : ompa-lompalandia :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Ivory Walker el Sáb Dic 29, 2012 1:56 am

Escuchó atentamente su argumento, cerrando la mano entorno a la delgada flecha y se puso en pie, irguiendo su espalda hasta llegar casi al 1,70 por lo que tuvo que mirarla hacia abajo, seleccionando cuidadosamente las palabras a pronunciar ya que no quería hacerle sentir triste, pero como no encontró nada que decir sin estar descartando su postura valida por ser ella, decidió cambiar el rumbo de la conversación a uno neutral.

-Estas flechas no son nada del otro mundo. Sabes como las hago y asimismo que de cada cierta cantidad hay un grupo que termina quebrándose entre mis dedos.- Una fugaz sonrisa surcó su rostro.- Ahora, si entregas una de estas junto con un arco a alguien que no sabe sacar lo mejor de ellas, por más poderosa y resistente que sean, no serviría en lo absoluto. Sin embargo – Hizo una pausa para dirigirse al pequeño tronco que usaban de mesita auxiliar en donde tomó la honda preferida de su hermana.-, esta flecha o incluso tu honda, en las manos correctas podría llegar a ser mucho más letal que una de esas armas de fuego que tanto te desagradan. – murmuró cruzando los brazos sobre el pecho. -¿Sabes cómo puedes conseguir eso?- No le dio tiempo de responder, adelantándose a ella.- Entrenando constantemente tanto de día como de noche hasta que conozcas cada curva, borde, o parte de tu arma, convirtiéndose en una extensión de tu cuerpo a la que tienes, no, corrección- Su dura mirada se suavizo levemente ante su rostro iluminado.-, debes cuidar como si se tratara de otro ser vivo.

La mujer se movió con fluida gracia, caminando a grandes zancadas por el balcón para estudiar las trampas dispuestas en lo que consideraba su territorio. El recelo se evidenció en su tempestuosa mirada azul. Su cuerpo se detuvo próximo a una de las vigas que sostenían la cubierta y apoyando una mano sobre esta, respiró hondo. En momentos como ese veía, y por consiguiente trataba, a Margaret como una hija, no como su hermana y por absurdo que sonara, le hacía sentir más presión sobre el cuidado de la niña.

-Comprendo que tú como víctima de tu revolución hormonal creas que el practicar a tempranas horas de la madrugada es un bodrio- regañó con el afecto arrastrándose en su tono.-, pero con la práctica viene la experiencia y con la experiencia la confianza, dos rasgos que aumentarán tus probabilidades de victoria.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Margaret Walker el Sáb Dic 29, 2012 11:42 am

Observo a su hermana. Era alta, esbelta y con un porte magnifico. Podría pasar fácilmente como una reina de los bosques, o una de esas amazonas que describían en los viejos libros casi destruidos que leía. A veces pensaba que a ella, Margaret, le había tocado sacar los genes pequeños de su madre difunta. Pequeñita y flaquita como una duendecilla. En cambio su hermana era alta y esbelta, los genes de guerreros de su padre los había heredado. Por que a pesar de estar mayor, su padre conservo un cuerpo fuerte, como el de un roble. Aunque ella no creía que su hermana llegara a convertirse en una mole llena de músculos. Dicha imagen en su cabeza le causo temor.

Miro la flecha en su mano analizando cada palabra que Iv dijo. Era verdad, la flecha podía verse blandengue y si la doblaba un poco mas terminaría por desquebrajarse en sus manitas. Lo sabia porque varias veces había terminado con algunas piezas del armamento de su hermana. Tomo la honda de la mano de ella y comenzó a girarla con sus dedos. La primera vez que dio un tiro con la honda apenas tenia catorce años y acababan de mudarse al bosque. Al principio le aburrió la idea de practicar, pero después comenzó a agarrarle el gusto. Al mes ya había perfeccionado su tiro, pero para su hermana nunca era suficiente. Así que tenia que practicar todos los días, aun cuando podía incluso con los ojos cerrados atinarle al blanco.

- revolución hormonal- repitió riéndose divertida. A veces Iv solía sacar unas frases que le hacían reír- estoy en mi etapa de crecimiento, debo comer y sobre todo dormir mas

Se estiro perezosa y deambulo por el balcón vigilando el otro extremo del territorio. A veces se preguntaba si eran las únicas viviendo en esos lugares. Pero a pesar de haber deambulado gran parte del terreno boscoso, no había mas peligro que los militares o rebeldes que se adentraban para viajar o esconderse. A lo lejos se escucho el aullido de un lobo y miro hacia el lugar de donde provenía el sonido. Segundos después, mas aullidos se escucharon como respuesta al primer llamado. En invierno se ponían mas activos los felpudos animales debido a la escases de comida, por lo que bajaban a robar el ganado de las granjas aledañas. Esos animales también eran un peligro, pero tampoco se atrevería a lastimarles.

- Iv, se que te preocupas, pero tu sabes que tengo buena puntería- observo a Iv caminar de un lado a otro. Siempre alerta como un halcón- y no es que alardee, pero lo hago bien. Aun así, no tengo pensado matar a alguien de una pedrada




Última edición por Margaret Walker el Sáb Ene 05, 2013 2:09 am, editado 1 vez
avatar
Margaret Walker
Freak

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : ompa-lompalandia :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Ivory Walker el Sáb Ene 05, 2013 12:10 am

Bajó el arco a un costado mientras sonreía. La torsión de sus labios fue una cargada de orgullo y altanería.

-Sé lo bien que manejas tu honda o lo que puedes hacer con tu poder- Respondió regresando a su lado para desenredar su cabello con los dedos.-, pero también estoy temerosamente consciente de tu bondad, Maggie.- Cuando bajó el rostro hacia ella, sus rasgos parecieron cambiar. Por un instante el iris de sus ojos pareció cambiar aceleradamente del azulino normal a un intenso dorado. – En varios libros de nuestra infancia nos inculcaron que los osos, lobos y otros animales son despiadados asesinos, y no están equivocados. Los animales matan por dos motivos: protección o alimento. Pero a diferencia de ellos, el hombre mata por eso y más. Así que no me pidas confiar en ellos cuando sé que les sobran razones para hacerte daño.

Esa era una de las miles de diferencias entre ambas ya que mientras la chiquilla creía en las segundas oportunidades, ella no. Maggie era de las personas que intentaba alejarlos a toda costa de ellas, dejando entrever la famosa segunda oportunidad. En cambio, si ella veía a alguien, fuese rebelde o militar, sobre todo militar, peligrosamente cercanos a su refugio, y en el peor de los casos, si los veía con la intención de dañar a su hermanita o robar sus pertenencias, era de las que optaba con facilidad por dejar su cabeza como colador y, posteriormente, de colgarlo a uno de los árboles a la entrada de lo que consideraba su territorio, todo visto como un juego sano para que los próximos chicos que quieran dárselas de listillos lo piensen un par de veces antes de tocarle las narices.

Con el corazón casi en la garganta recordó una noche en que Margaret terminó con un corte en la pierna, todo por haber creído en la palabra de un grupo de desconocidos. Fue un milagro haber llegado segundos después y, por sobre todas las cosas, que ninguna de las balas haya dado en su hermana, pero, si debía ser totalmente sincera, así como rechazaba la bondad, también admiraba y anhelaba proteger esto en ella, pues estaba al tanto de que la chiquilla era la luz de sus ojos y la razón de su vida. Nada ni nadie más la aferraba a ese mundo. O a esa vida. -Pero vale- Se encogió de hombros y agregó, solemne.- , mientras siga con vida no será necesario que cambies…-Prometió Iv. Se presionó el puente de la nariz con el índice y el pulgar.- Y no se diga más.- Ella levantó sus palmas alejándose de ella, porque dijera lo que dijera, no había magulladuras o laseraciones coherentes en eso. En silencio fue al vestíbulo, anotando mentalmente que más tarde tendría que entrar las flechas junto al arco y mucho más tarde, digamos al anochecer, iría a dejar algo de pescado a los lobos que deambulaban por ahí cerca. Ellos también le eran útil como guardianes.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Margaret Walker el Miér Ene 09, 2013 10:00 am

Sonrio negando, rara vez podia ganarle a su hermana. Bueno, pocas veces, casi inexistentes veces lo hacia.

- por eso digo- carraspeo y dio dos pasos alejadita de ella- que si fueramos tres, la cosa seria mas sencilla, no crees?

Se miro las uñas distraidamente y se mordio la del dedo indice para nivelarla al tamaño de las demas. Ese tema solia sacarlo a base de broma de vez en cuando, pero entre lineas habia cierto anhelo de que su familia creciera un poco mas. No es que no apreciara la compañia de su hermana, pero a diferencia de Ivory, a ella le hacia ilusión tener un hermano o miembro mas de la familia.

- imaginate, si hubiera un macho entre nosotras, podriamos estar tranquilas- sonrio intentando bajar la mirada unos segundos antes de añadir- no es que niegue que tienes grandes cualidades como lider, asi como protectora de nuestro hogar, te admiro por eso, pero a veces creo que todo el peso recae sobre ti, y un compañero mas aligeraria esta carga, porque a mi no me dejas hacer nada.

Se recargo en el cerco de madera y miro hacia el bosque de nuevo, sobre las copas hasta fijar su vista sobre las montañas alejadas mientras esperaba la respuesta de Ivory, que tenia la ligera punzada de que seria en un tono algo elevado. Eso de que otra persona viniera a repartir el queso entre la familia no le gustaba.

- no somos autosuficientes Iv, tampoco somos invencibles- su tono de voz sono distante- imaginate que un dia llegue alguien mas listo que nosotras o con una fuerza descomunal y con algun poder superior. - giro hacia su hermana y la miro con algo de temor en sus ojos- simplemente no me gustaria que un dia no volvieras de tus expediciones a sola, porque te he visto salir sabes?

Se miro de nuevo sus uñas y penso detenidamente unos segundos antes de soltarle la sopa. Pero bueno, algun dia tenia que enterarse. Solo que la reaccion de Iv podria derivar en un castigo de por vida enclaustrada en la casa del arbol.

- y te he seguido tambien. Al principio pense que ibas a encontrarte con un amigo, o amante secreto- sonrio levantando una ceja divertida- pero despues me desilucione al ver que solo llevabas pescaditos a los lobos.- se rasco la parte trasera de su cabecita- que por cierto, no deberias ir tan noche... que tal si se te aparece un animal enorme? como una especie de lobo mutado con humano acechandote de entre los rincones oscuros del bosque?

Que tampoco iba a decirle que ella habia creido ver esa cosa en una de las ocasiones que la siguio a escondidas. Capaz que entonces si tomaba la decision de enclaustrarla por siempre bajo las raices de un arbol.
avatar
Margaret Walker
Freak

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : ompa-lompalandia :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Ivory Walker el Vie Ene 11, 2013 11:27 pm

-Margarett…- dijo observándola con reproche. Últimamente no había día en que no se salvara de escuchar aquel tema y luego de la 87° vez, comenzaba a cabrearla. Su mandíbula se tensó de tan apretados que tenía los dientes para no soltar alguna pachotada.- A veces pienso que la radiación te destruyó esa diminuta parte entre el cerebro y la lengua que diferencia a los listos de los muertos.- Replicó cabreada, pero no podía hacer tanta demostración de enfado o terminaría viéndose como una cría berrinchuda de 4 o 5 años y no como la mujer adulta hecha y derecha de veintiocho años, dueña de su propia casa en el árbol.

A pesar del rechazo que le generaba la sola idea de agregar a alguien más a sus vidas, sabía muy a regañadientes, que ella tenía cierto grado de razón, después de todo, de morir tampoco desearía dejarla completamente sola. Por este motivo relajó el semblante, sonriendo al final por la mención al lobo mutante.

-Sigue hablando de eso y esconderé tus libros, tontita.- Amenazó reconociendo el tono de diversión que acababa de utilizar. – ¿Cómo crees? Todo el mundo sabe que esas cosas no existen. Además, sabes que no me agrada compartir, a menos que sea lo de otros para ambas, nadie más.- Sacudió la cabeza, incrédula, dirigiéndose a la cocina en donde se puso de puntitas para hurgar en una de las alacenas para preparar el desayuno. Allí sacó un frasco de vidrio de galletas preparadas con harina de avena, dos frascos en los que en uno tenía hojas secas de menta y en el otro, flores de jazmín, para preparar como infusión luego de hervir el agua. - ¿Me ayudarías con la cacerola?- preguntó alzando la voz para que su hermana la escuchara desde el balcón e ingresara hasta la cocina, ayudándola a preparar el desayuno.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Margaret Walker el Vie Feb 01, 2013 8:49 am

En vez de asustase o sentirse afectada por su tono de voz acompañada de esa mirada acerada que tanto le caracterizaba. La pequeña Margaret sonrío divertida mientras se encogía de hombros.

- ni a mi se me descompuso el cerebro ni a ti el corazón, porque se que no dejarías a un inocente herido a manos de algún desalmado- dijo pasando sus delgados y pequeños dedos por su melena oscura- y mis libros no tienen nada que ver con lo del animalote que posiblemente ronde por el bosque- eso ultimo lo murmuro sintiendo un escalofrió al recordar los brillantes ojos entre los arbustos.

Para librarse de tal recuerdo que sin dudas le ponía los pelos de la nuca de punta, camino hacia Ivory para abrazarla un ratito antes de ir a hacer lo que ella le pidió, ayudarle a hacer el almuerzo. Camino y tomo la cacerola para llevarla hacia ella. Tomo una galleta de avena y trozo un pedazo con sus dientes para masticar en silencio mientras la observaba.

- iv, en serio... nunca te has imaginado con un hombre?- una sonrisilla burlona aparecio en su rostro pero la borro antes de que su hermana le arrojara de la casa de una atada voladora- digo, yo aun soy joven y tengo mucho por vivir, asi que puedo esperar, pero tu ya estas en edad de merecer

Masco lentamente esperando su reacción, de la cual había tres posibles, una, le arrojaba la cacerola, dos, la colgaba de cabeza en una de las tantas ramas que había por la casa hasta que aprendiera la lección o tres, la dejaba sin cenar. Bueno, sabía que su hermana no era una tirana dictatorial sin sentimientos y no se enojaría a tal grado de hacerle algún daño. Pero es que ella en el fondo, esperaba que su hermana encontrara alguien que le hiciera un bien. Si, había leído mucho esas novelas antiguas de romance.

- que desayunaremos?- pregunto intentando cambiar de tema antes de que terminara de explotar la bomba. Camino hasta el frasco de galletas y tomo otra para comerla lentamente.
avatar
Margaret Walker
Freak

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : ompa-lompalandia :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Ivory Walker el Sáb Feb 09, 2013 5:44 am

Habiendo recibido la cacerola inició el proceso de picar los vegetales para preparar el guiso que tenía previsto. Para su fortuna, en el momento que escucho “[…] estás en edad de merecer” su color de piel paso de blanco impoluto a rojo bermellón. No como si le afectara el tema de “merecer” a su edad. Bien sabía que había “merecido” con parejas casuales cuando sus padres continuaban con vida e incluso, podría decirse que fue algo precoz al iniciarse sexualmente, pero el hablar temas relacionados con todo aquello de estar en edad parar merecer, le incomodaba … e incluso, torturaba de sobremanera. Y por inverosímil que sonase, parecía ser que ello generaba mayor interés al duendecillo de su hermana pues desde hace un tiempo hasta ahora no dejaba de tocar el tema una y otra y otra vez.

Cuando giró, esbozó una tensa sonrisa mientras sujetaba la cacerola.- Lanzaste la piedra, ahora no te escapes.- Le aconsejó yendo hacia ella para entregarle el recipiente con los vegetales para que los pusiera a cocer. Así ella tomó asiento, mirándola con atención. –A mi parecer, hay gente que nació para estar sola y gente que nació para estar acompañada. De acuerdo a eso, no podría decirse que estoy sola. Te tengo a ti y por mucho que lo reniegues, cree cuando te digo que me siento bien así… y espero que respetes mi opción, desistiendo a la idea de verme junto a una bola de pelos quejumbrosa orinando en cada esquina para marcar territorio.- Luego de decir todo eso creyó que tendría un derrame cerebral, pero empeoró al ver varios trocitos de vegetales dispersos en la mesa para el guiso que debería estar preparando varias horas después porque en ese momento sólo tenía que hervir agua para las infusiones del desayuno. -¡Mierda!- Refunfuñó quitando la cacerola de sus manos para dejar los ingredientes del interior en un bol de madera que ella misma había tallado y de esta forma, vaciarla para llenarla con el agua de una cascada próxima a su guarida.- Por favor no vuelvas a tocar el tema.- Apretó la mandíbula en una tensa pausa por el enfado que le produjo haberse equivocado, y por lo tanto,demostrado que aquel tema le complicaba.- Al menos prométeme que no lo harás por unos días... es eso o tendré que colgarte del árbol más alto del bosque.- Replicó con seriedad y cansancio.

La adoraba, pero eso no significaba que no se enojara con ella muy de vez en cuando.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Margaret Walker el Lun Mar 04, 2013 2:08 am

- hay, que pudorosa me saliste.

Dijo con voz alta para que ella la escuchara. No sabia que tenia de malo eso para su hermana. No le gustaba verla sola. Sintio como quitaba la hoya de sus manos y la dejaba vacia de las verduras que habia picado y luego volvia a llenarla. Sin dudas le habia afectado ese comentario. Estuvo a punto reirse, pero volvio a aguantarse, mira que no deseaba terminar colgada por una temporada del arbol mas alto del bosque, que a como la conocia, sabia perfectamente que si lo cumpliria. Pero en cierto modo, la comprendia, en ese lugar no quedaban hombres de honor. Los rebeldes eran salvajes, y los soldados igual de salvajes, sin remordimientos ni consideracion. No habia por donde escoger.

- ya, no te enojes conmigo, era un pequeño chistorin- le dijo moviendo las mejillas de su hermana tratando de hacerle aparecer una sonrisa en su rostro que parecia tallado en piedra- esta bien, si no deseas un hombre de carne y huesos, no dire mas del asunto. - se puso a la tarea de terminar el almuerzo y busco los trastos donde serviria los alimentos- cuando iremos a la ciudad otra vez? aun quedaron cosas por sacar de la biblioteca vieja - dijo llevando el tazon de su hermana a la mesa- ya sabes, en la parte subterranea.

La zona a la que ella se referia era muy peligrosa, para empezar de tan vieja se habia caido parte del piso superior y ademas, estaba muy oscuro esa parte, podrian vivir animales salvajes o personas mas salvajes y peligrosas que los mismos animales. Asi que debian ir preparadas. Y si eso era poco, tambien estaban los militares. Esos siempre eran un terrible dolor de cabeza. Aunque tampoco debian dejar de lado a los rebeldes. Es por ello que ella pensaba que necesitaban a un tercer miembro en su pequeña familia. Pero alguien de fiar, fuerte, mas que ellas dos por si lo necesitaban en algun momento de peligro. Y si no llegaban a encontrar alguna persona, las dos ya no podrian hacer en poco tiempo sus visitas clandestinas a la ciudadela. Con eso de que los militares patrullaban a cada hora, y aparte cada vez mas los veia rondar cerca del bosque, era un peligro latente para ellas.
avatar
Margaret Walker
Freak

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : ompa-lompalandia :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Ivory Walker el Miér Mayo 01, 2013 11:43 pm

-Gracias, diablillo.- Murmuró más relajada por el cambio de tema de su hermana a uno menos jaquecoso pero no así peligroso. -Pensé que con la cantidad de libros que trajimos la última vez estarías contenta por... no sé.- Su ceño se frunció y con ello bajó la mirada a un extremo de la sala.- Tal vez unos 4 meses.- Confesó sin tono de reproche, sólo de sorpresa, pues sabía que si ella le pedía regresar a la biblioteca por libros nuevos, ella podría negar una, dos o nueve veces, pero la décima vez estaría aceptando.

Maggie era una buena niña, jamás le pedía nada, bueno, salvo libros, entonces ¿qué podía hacer ella? Obviamente, darle en el gusto.

-Pero si ya los leíste, podríamos volver en dos o tres días más. Primero quiero plantar un par de cosas en el vivero y asegurarme de que todas crecerán bien antes de ir a la boca del infierno.- Informó abriendo el frasco de menta para sacar con la punta de los dedos un par de hojas secas que dejó caer en la cacerola con agua. Hizo lo mismo con el frasco con flores de jazmín. Revolvió el agua con una cuchara de madera tallada por ella, y llevó la cacerola a la pequeña fogata que consideraba parte de su cocina.
avatar
Ivory Walker
Freak

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between the lines [Maggie Walker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.