Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos








Afiliados Elite

















Afiliados Normales


CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Piloto de prueba {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Vie Ene 11, 2013 10:50 pm


Piloto de prueba


Humor: Nerdeando
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: ¡Mekas!



Por más que a Albert le hubiese gustado lo contrario, aquella jornada de prueba no tenía que ver realmente con robots. Sin embargo, a pesar de lo desilusionante que podía ser eso, al menos la situación no llegaba a ser por completo lame. Bueno, si tenía que ser sincero, no lo era en absoluto, sino que la desilusión era más que nada porque a partir de todas las especificaciones técnicas y las horas de montaje, las noches anteriores había estado soñando acerca de robots, por lo que no había podido evitar el llenar su mente de imágenes de autómatas inteligentes.

Bien, no siempre se podía tener lo que se quería, así que era mejor centrarse en la realidad y sacar el mayor provecho de ella. En este caso, la realidad traía nada más y nada menos que la fase de afinamiento de detalles de un prototipo en un terreno controlado, y el prototipo en cuestión era producto casi únicamente de su esfuerzo, por lo que estaba bastante orgulloso de ello. Se trataba de un exoesqueleto que en los blueprints postulaba a amplificar la fuerza de los soldados al menos cuatro veces.

Y obviamente, ¿quién mejor para probarlo que quien lo había diseñado? Ya lo había hecho dentro del laboratorio, pero creía estar listo para ponerle un poco más de presión, por lo que lo sacaron del Parlamento a las calles, con una fuerte protección de al menos ocho efectivos vigilantes, mientras Albert se quedaba mirando su metálica estructura a la luz del sol.


avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Vie Feb 08, 2013 11:36 pm

…Y allí estaba. Justo frente a su nariz.

Los sentidos de Emma golpeaban altamente su mecanismo de alerta cuando se ponía en plan “Comando” y considerando el detalle de que vestía con el mismo uniforme que los demás soldaditos, el plan “Comando” había llegado a otro nivel. Uno mucho más serio y peligroso. El casco cubría gran parte de su cabeza, dejando una pequeña vista a sus ojos, nariz y labios y nada a su larga melena dorada dolorosamente atada a la nuca.

¿Cómo era posible que alguien como él pudiera ser tan peligroso para su familia?

Por la forma de moverse estaba claro que si se tratara de animales de la selva, ciertamente él era la clase de animal que serviría de mondadientes a fuertes y hambrientos leones. Sin embargo, sabía que el poder del desgarbado Corrigan no residía en sus abdominales o brazos, estaba en esa ñoña cabecita. Cuando Albert inició la prueba haciendo mover el brazo metálico, su escalofrío se hizo evidente, temblando como jalea ante la idea de ver ese objeto multiplicado y entregado a cada uno de los militares. En silencio se distanció sólo un poco del grupo, agarró la daga -que había pedido prestada sin permiso al Sr. Will grrrcomebebésypateacachorros- que había guardado entre su columna y el cinturón del pantalón militar, y la escondió bajo la manga de su brazo derecho, regresando hacia el cerebrito.

-Vaya…- Le dijo al científico potencialmente loco, acercándose a su lado izquierdo con el cuerpo tenso, listo para el ataque.- Se ve increíble.- La amistosa sonrisa apareció bajo el feo casco del mismo color que el resto del uniforme militar, en ese verde sucio que tanto odiaba.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Sáb Feb 09, 2013 6:28 am


Piloto de prueba


Humor: Nerdeando
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: ...the f...




Las partes hidráulicas del exoesqueleto estaban funcionando a la perfección, incluso casi con fluidez, por lo que aparentemente ése era uno de los puntos a mantener casi en su totalidad para el próximo prototipo. Con la excepción de las articulaciones que correspondían a las piernas, que no estaban correctamente afinadas por lo que el desplazarse estaba siendo un problema, y la que correspondía a la cadera, que estaba demasiado sensible, por lo que la había desconectado aquel día, recordando lo que le había ocupado al soldado voluntario que había probado el prototipo hacía un par de días. Alguien le había hablado a su izquierda, se había querido voltear a ver... y había soltado un grito agudo antes de desvanecerse, pues sus piernas habían quedado en el mismo sitio mientras que su torso había quedado doblado de tal manera que su rostro apuntaba de forma antinatural hacia atrás y a la izquierda. Todavía no se sabía si el hombre viviría, pero él se los había advertido. O algo así.

Bueno, eran muchos los sacrificios que se hacían en nombre de la ciencia, y ése había sido uno después de todo. Ahora sabía a ciencia cierta lo que no debía hacer con el exoesqueleto, y eso contaba para mucho. Al menos no sería él quien terminase muerto o paralítico, pensaba mientras movía sus brazos, ya que tenía suficiente inteligencia para ponderar y moverse al mismo tiempo. Pero un rostro surgió frente a él, reclamando su atención. Albert arrugó el ceño, notando la vestimenta claramente fuera de contexto con el cuerpo de la chica, y a continuación miró alrededor para ver si era el único que se daba cuenta. No, habían otros, unos cinco soldados atentos, uno hablando por walkie-talkie.

-Claro que lo es. ¿Y tú quién eres?-
casi le demandó. No era ninguno de los soldados que debería estar ahí.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Mar Feb 26, 2013 10:43 pm

-¿Claro que lo es?- Silbó alzando las cejas y cruzando los brazos sobre el pecho.- Habló el modesto.- Murmuró seria para volver a sonreir.- ¿Yo? En este momento tu guardaespaldas, y es mejor que te mantengas a mi lado.- Comentó colocando una mano sobre su hombro, conteniendo las ganas de hacerle notar la daga bajo su manga directo en la suave piel de su cuello. –Nunca se sabe cuando atacará la resistencia.-Su tono y expresión fueron casi mortuorios. De paso le dio suaves palmaditas, siempre procurando no dejar caer dicha arma.

Ceñuda, lo miró largamente con ojos dubitativos, reflexionando en cómo deshacerse de 7 militares para hacer lo demás con el cerebrito y llevarse esa especie de armadura sin salir con un brazo menos. Si hubiese mencionado su plan a Will. Demonios. Lo peor era que si llegaba a enterarse sería evidente que estaría resuelto a encadenarla en algún calabozo…o a un árbol, y más evidente aún que gozaría al hacerlo. Emma pasó una mano por el rostro y se apartó unos mechones dorados, totalmente desordenado, como si de aquella forma pudiera alejar al cascarrabias de su mente.

-¡Al diablo!- gritó abalanzándose detrás del científico y rodeando su cuello con el brazo mientras que de su brazo libre salía la daga desde su muñeca. -¡Nadie se mueva!- Exclamó, con enojo y autoridad en su voz suave. Posterior a eso pegó más su pecho a la espalda del chico y susurró.- No se te ocurra mover esa cosa a menos que sea para seguir mis instrucciones o pagaras por eso.- Apenas dijo eso y de forma involuntaria comenzó a sentir que la mano que sujetaba la daga hormigueó. De inmediato se alejó dando un paso hacia atrás, principalmente porque sintió la necesidad de mantener distancia para así no lastimar anticipadamente.-Tú, ¡el del caparazón!- Ladró con la mirada fija en la espalda del científico.- Gira hacia mi y sígueme.- Su voz sonó tan confiada y firme que estaba sorprendida.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Sáb Mar 02, 2013 3:49 am


Piloto de prueba


Humor: Nerdeando
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: ...the f...




Aparentemente la chica había estado esperando alguna otra respuesta de parte de Albert, aunque por su parte él no podía decir que entendiese realmente cuál vendría a ser aquella. A su parecer, ella le había hecho un comentario bastante obvio, por lo que a él le correspondía confirmarlo, ¿no era así. En esto no tenía nada que ver la modestia, ya que tampoco era como si él hubiese empezado la conversación jactándose de su logro, y eso que bien podría haberlo hecho, pues no era algo menor. -¿Mi guardaespaldas? ¿Por qué iba a necesitar un guardaespaldas?- si tenía a un buen grupo de soldados alrededor, que estaban justamente ahí para hacerse cargo de la Resistencia si es que llegaban a querer interferir con la prueba. En su lugar, ella era la que parecía menos confiable que los demás, que después de todo era una desconocida, y si bien no debía guiarse por ello, su apariencia hacía ver que un viento se la podría llevar por lo delgada que se contrastaba con el uniforme que traía.

La sospecha aumentó cuando ella dio con tocarle, y llegó a su colmo una vez que se abalanzó hacia él. Quizás podría haber lidiado con ella de no haber sido porque sacó una hoja metálica, presionándola contra su cuello, ante lo cual abrió bien grandes sus ojos. Se quedó paralizado debido a la amenaza que había proferido, mientras veía cómo los soldados se giraban cada uno, incluso quienes no habían reparado antes en la rubia, un par de ellos con armas levantadas pero sin abrir fuego. -¡No puedo girarme! ¿Estás idiota? ¡El prototipo no está completamente funcional!- exclamó con cierta histeria en la voz. Tenía que pensar algo, y ya. -¡Pero puedo tratar de hacer un pequeño rodeo!- se le ocurrió, dando un par de pasos mecánicos hacia adelante. Fue suficiente, había puesto distancia entre ella y él. Los soldados dispararon ronda tras ronda contra las manos y piernas de la chica, pequeños balines que además de hacerle daño reventarían y producirían una espuma que se solidificaría en un instante. Podía darse por perdida.




avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Sáb Mar 16, 2013 2:33 am

Por una fracción de segundos creyó que todo iría viento en popa, esto hasta que abrieron fuego. En un abrir y cerrar de ojos su seguridad se fue al piso.

-¿¡En serio!?- gritó aterrada mientras intentaba evadir las balas.

Fue en una de las rondas que el hormigueo en sus manos se extendió a sus brazos y hombros, advirtiendo silenciosamente que la tormenta se avecinaba. Lo estaba sintiendo casi como si se tratara de una premonición. Una advertencia instintiva de que dicho instinto de supervivencia estaba llegando a su máximo grado como si un vaso estuviera a punto de rebasarse antes de colapsar.

Antes de que los primeros balines impactaran en su cuerpo, miró sus manos, específicamente la yema de sus dedos notando el destello de luz amarilla en cada una de las yemas y cerro los puños. No podía suceder eso ahí, no con tantos enemigos observándola, pero cuando el hormigueo se tornó más fuerte, se detuvo y extendió las manos hacia el piso. Cerró los ojos y soltando una maldición inaudible, surgieron enormes rayos que, por la posición de sus manos no llegaron a ninguna persona. Mientras sus manos descargaban esa cantidad de electricidad y sentía el calor asentándose en sus palmas y yemas de los dedos, recibió dos balines en su pierna derecha. Gritó y se agachó cuando experimentó la punzada de dolor. Posterior a eso notó algo extendiéndose en la zona de impacto y antes de poder mirar hacia abajo, recibió en esta posición más balines en sus brazos y manos, inmovilizando sus extremidades y controlando las descargas de electricidad.

Esto estaba a millas de distancia de lo que tenía pensado que ocurriría, pensó asustada, respirando agitadamente.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Lun Mar 18, 2013 11:46 pm


Piloto de prueba


Humor: Nerdeando
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Yay, prisoners!




No era como si Albert pudiese decir que había presenciado por completo a satisfacción la escena de la chica siendo reducida, pero si no podía hacerlo no era porque le tuviese lástima y no pensase que se lo mereciese, que bien asumía que lo hacía considerando que había atentado aunque fuese no tan directamente contra su vida, sino simplemente porque, con la imposibilidad de girar el exoesqueleto con la naturalidad que hubiese querido, para cuando finalmente pudo ver algo de su atacante los balines ya habían empezado a impactar en ella, produciendo el consiguiente efecto de liberar la espuma solidificante, mientras escuchaba cómo ella gritaba. Los balines seguramente dolerían y le irían a dejar unos cuantos moretones, pero bien que se lo había buscado.

Lo que no se esperaba en absoluto fue la reacción fisiológica (eso era, ¿verdad? Al menos desde el punto de vista de la observación parecía serlo) que empezó a tener lugar en ella. La manera en que aquellas chispas iban apareciendo por su piel antes de desaparecer, consolidándose más adelante en forma de pequeños arcos eléctricos que iban extendiendo su alcance de manera prácticamente explosiva, y por su relativa cercanía con ella estuvieron a punto de alcanzarle, por lo que de no haber sido por el exoesqueleto, lo más probable habría sido que se hubiese tropezado y caído al suelo por la sorpresa. Afortunadamente la espuma iba cubriéndola en mayor superficie, aislando aquellas manifestaciones, y pronto estaba restringida en sus movimientos, con un par soldados acercándose para tomarla y llevar a algún lugar de confinamiento mientras los demás aseguraban el perímetro. Los ojos de Albert brillaban. Tenían una prisionera positiva.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Lun Abr 08, 2013 7:23 pm

Emma miró en todas direcciones mientras los soldados se acercaban a ella lentamente. Podía sentirse la tensión aumentando en el ambiente mientras se acercaban más y más. -No se acerquen.- Dijo intentando retroceder pero sus piernas no funcionaron. Su corazón latía a mil por hora. Se había extralimitado, se había expuesto y qué peor que ante un científico, uno que parecía haber encontrado una mina de oro en ella... o su próximo ratón de laboratorio.

Cuando el par de militares llegaron a tomarla, uno de cada brazo para llevarla quizás donde, sintió el desagradable nudo en la garganta que servía como preludio a las lágrimas.-¿Donde me llevan?- preguntó en un susurro apenas audible, haciendo acopio a su fuerza de voluntad para no llorar frente a ellos.

Lo peor no era morir ya que probablemente se encontraría con sus amados padres, lo peor era que falló. Falló como muchas otras veces en su intento por reivindicarse ante la resistencia, llevando algo de valor para ellos, pero no lo consiguió. Rabió interiormente, tanto que su control se rompió haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas. Intentó apartarse del apretón de ambos, rechazando la sola idea de que la vieran así, mientras batallaba para recobrar su fortaleza, o al menos simularla.

-No se los haré fácil.- Habló bajando la cabeza para que su pelo cayera hacia adelante, cubriendo su rostro y particularmente un par de lagrimas que rodaron por sus mejillas.

Ahí tuvo la esperanza de que al no avisar a nadie de sus intenciones, Will o los demás no tendrían cómo enterarse del embrollo en el que se había metido. Eso podía traducirse a una muerte tranquila sin que ellos estuvieran al tanto de su intento fallido por conseguir algún trofeo para el grupo.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Mar Abr 09, 2013 11:23 pm


Piloto de prueba


Humor: Nerdeando
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Wait, what?




Albert alcanzaba a darse cuenta de la tensión que se iba acumulando en la rubia ahora que las tornas parecían haberse girado por completo en contra suya, pero de todas maneras no tenía a nadie a quien culpar sino a sí misma. Por unos momentos se preguntó qué era lo que habría estado pensando para ir a meterse en medio de la prueba y tratar de secuestrarle a vista y paciencia de todos. Quizás se trataba de algún tipo de trampa, de un intento de infiltración, y no podía realmente estar seguro al respecto, pero la curiosidad científica podía más que la sospecha, lo que no significaba que no fuese a tomar precauciones para hacer sus estudios de manera tranquila.

Por supuesto que los soldados no le hicieron el menor caso a su petición, sino que avanzaron decididos, mientras se iban asegurando guantes de goma después de haber presenciado sus capacidades con la electricidad. -Llévenla al Edificio Tres. Nivel Cuatro- les instruyó el teniente, dándose cuenta de que tenía unas cuantas gotas de sudor en la frente producto de la experiencia cercana a la muerte como podría calificar a haber tenido un cuchillo en su garganta. Hizo enseguida ademán de seguirles, pero no avanzaba muy rápido, por lo que con impaciencia se empezó a quitar los arneses y el aparataje que conformaba el exoesqueleto, dejando luego una buena guardia a cargo de llevarlo todo a su lugar y apresurándose después para no quedar atrás.

Alcanzó a la comitiva cuando estaban por entrar al ascensor, ingresando con ellos y mirando a la rubia con una sonrisa de satisfacción que se congeló en su rostro al notar sus lágrimas. -Por cierto, ¿cuál es tu nombre?- preguntó, queriendo quitarse esa sensación de encima. Hey, que después de todo ella bien podría haberlo matado, ¿por qué tendría que compadecerse de ella?



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Miér Abr 10, 2013 1:10 am

La pregunta gatillo en ella un golpe de adrenalina y cólera que desencadenó una serie de patadas, puñetazos e incluso mordiscos pero los soldados bloquearon cada movimiento hasta que quedó totalmente inmovilizada contra la pared. Desde allí miró al científico. -¿Acaso importa?- Le preguntó con voz entrecortada por el agotamiento físico y el nudo en su garganta. Sabía la respuesta.

Cerró los ojos ante la imagen que de repente apareció en su imaginación. Una en la que se veía en una jaula y conectada a un sinnúmero de aparatos de tortura. ¿Qué habrían dicho sus padres de un final así?. No es que ella tuviese algo personal contra los militares. Infiernos, incluso si debía hacer una confesión, una de tipo horrorosa para muchos, ella jamás había asesinado a ningún militar... en realidad, a nadie. Vaya que podía, tenía herramientas dentro de las que incluía su "don" pero no habría podido hacerlo. Sus ojos se abrieron cuando el ascensor se detuvo y trató de liberarse pero ante el primer indicio de resistencia, otra vez la inmovilizaron. Ella deslizó su mirada por todos los rostros masculino, con un remanente de miedo del que no fue totalmente consciente de no haber ocultado.

-Quiero que me suelten y quiten esta goma...espuma, lo que sea.- Ordenó tensando sus brazos y piernas para, según ella, hacer mas difícil su transporte a donde sea que la lleven. Al no obtener respuesta, miró al científico con un poco más de valentía.- ¿¡No me han escuchado!?- Gritó haciendo eco en el lugar.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Mar Abr 16, 2013 7:50 pm


Piloto de prueba


Humor: Science!
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: 15mls...




Ok, probablemente habría sido una pregunta tonta, fuera de lugar y que por lo tanto había recibido una respuesta que quizás debía haberse estado esperando, pero lo cierto era que la interacción social no era su fuerte. Daba igual. -Intentaba ser amable- le respondió, encogiéndose de hombros. De todas maneras, era mucho más que lo que ella le había ofrecido desde un principio, ya que no iba a olvidarse tan fácilmente de la sensación de la hoja metálica contra su garganta y si siquiera lo había intentado había sido simplemente por la angustia que había visto en ella.

Los soldados que la custodiaban echaron a reír de manera leve, negando con la cabeza cuando ella empezó con sus exigencias. Era fácil entender su punto de vista, que después de todo ella era una prisionera y jamás se había escuchado de alguien en su posición que hubiese logrado lo que ella pretendía tan solo por pedirlo. Además, su temor era claramente observable en su rostro. -Deberías haberlo pensado antes de intentar secuestrar al teniente, Acaso Importa- le dijo uno de ellos, y Albert simplemente no pudo sustraerse a la tentación de esbozar una leve sonrisa. ¿Qué? Había sido gracioso, después de todo.

El aparato empezó a descender y se detuvo poco después en su destino, donde los soldados volvieron a sostenerla de manera firme. -Quince mls de ketamina y galamina- ordenó de manera casual el teniente a una mujer que tenía apariencia de ser una enfermera, quedando sobreentendido que era para la prisionera.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Miér Abr 17, 2013 6:37 pm

Ella desvió el rostro hacia el científico, comprendiendo que aquello que había pedido era para ella. Palideció encontrando su mirada. -¿Para que es...- Antes de acabar de verbalizar su pregunta, los soldados la cargaron y acostaron en una camilla que otro de los soldados llevaron hacia ella. -¿Para que es eso?- Volvió a preguntar al científico y cuando miró una aguja aproximarse a ella, batalló para soltarse del poderoso agarre en sus brazos y piernas que ejercían los soldados sobre ella. -¡No!- En respuesta sólo hubo una sonrisa cruel por parte del hombre a su derecha.

El dolor de la aguja enterrándose en su brazo fue pequeño, pero quedo petrificada por el miedo a eso que le inyectaron. Las voces a su alrededor volvieron a aparecer, sin embargo rápidamente comenzó a sentirse adormilada y laxa.

-¿Que...- Pestañeó lento y con dificultad por la pesadez de sus parpados, aún así trato de liberar sus manos de la masa con una descarga eléctrica pero tal cual como segundos después de la solidificación del químico extraño, no consiguió siquiera una chispa. Con dificultad sacudió la cabeza, como para salir de la bruma que la cubría pero no hubo caso. Estaba durmiéndose.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Dom Mayo 12, 2013 2:49 am


Piloto de prueba


Humor: Science!
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.




Aunque por la expresión que la rubia había puesto y por lo incompleto de su pregunta, para Albert una pregunta no se dejaba sin responder de una manera u otra, así que cuando finalmente la completó lo hizo de manera que casi pisó con sus palabras las de ella. -Se trata de sustancias que te harán perder la conciencia y relajarán tus músculos- dijo tranquilamente, como si fuera una cosa nimia, sin tener en consideración cómo le podría caer a ella la información. Por el contrario, se le quedó mirando con el ceño fruncido cuando ella empezó a intentar resistirse a la administración de las drogas.

Sin embargo, toda aquella resistencia no le sirvió de nada, y la enfermera poseía una mano firme por lo que las apariencias apuntaban, acertando sin mayor problema a clavar la aguja con el preparado en su vena e inyectando el líquido en su torrente sanguíneo. Los ojos de Albert brillaron al ver cómo en un último intento de tomar control sobre su situación la chica intentaba usar su habilidad, más que nada por la resonancia que se produjo a través de la espuma solidificada.

A continuación, se puso a dar órdenes, con el resultado de tener a los soldados retirándose y una enfermera más haciendo acto de presencia, tomando las instrucciones que le entregaba. Para cuando la rubia despertase se encontraría desprovista de su ropa, con apenas un par de prendas para cubrirla, manos, pies, cintura y cuello sujetos por bandas de goma a la camilla y cubierta de electrodos y cables, con un tipo de casco en la cabeza.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Miér Jun 12, 2013 11:00 pm



Spoiler:
En sueños se vio arrancando feliz de la vida con el brazo robotíl a rastras como un trofeo de guerra que llevaba a su grupo. Todo parecía perfecto, radiante... hasta que se detuvo a mirar hacia atrás en dirección a lo que alguna vez fue una ciudad hermosa y ahora sólo era el cadáver de aquello. Sip, se veía exactamente igual, por ende optó mirar hacia el bosque, su amado y conocido bosque que en ese momento se veía sacado de un cuento de terror. Todo estaba oscuro mientras que la ciudad aún mantenía un sol radiante. 

Entre la vegetación y a lo lejos escuchó unos gritos que no supo reconocer si eran de mujer o de hombre. Un momento. No era uno, eran muchos. Por instinto frenó de golpe, separó las piernas a la altura de las caderas y las flexionó un poco en posición de ataque, pero al querer colocar las manos en puño no pudo precisamente porque en una de ellas tenía su trofeo así que no le quedo otra más que echárselo al hombro y esperar. No podía ser tan malo ¿cierto?. Esta pregunta quedo volando en su mente por la horda de rebeldes que corrían hacia ella. Su primer pensamiento fue batir los brazos en lo alto para saludar feliz a sus compañeros pero el grito de uno de ellos nombrándola y no sólo eso, acompañándolo de un "¡atrapenla!" le erizó la piel de la nuca, espalda y brazos.

-¿Qué paso?- Murmuró para sí misma, mirando el brazo mecánico colgando de su hombro. -¡Oigan, les robé una... cosa que se ve peligrosa!- Gritó todo lo que su garganta pudo, queriendo parecer alegre, vivaz y para nada aterrada o confundida. Para su sorpresa la horda de rebeldes siguió acortando distancia, eso no era lo malo, lo malo era que seguía haciéndolo con esa expresión que no requiere palabras por que con sólo mirar sus ojos sabes que sus intenciones no son de jugar a la hora del té. Esas intenciones estaban vinculadas a la torturar y posteriormente descuartizamiento de Emma. Bien. No había que ser una genio de la robótica para saber calcular que esa situación no era nada favorable para sus signos vitales por esto acomodó el brazo mecánico en su hombro por segunda vez y corrió unos pasos de regreso a la ciudad. Al cabo de unos cuantos se detuvo recordando que allí tampoco era bienvenida. La punzada de tristeza no se hizo esperar pero volvió a correr o eso intentó porque unas cadenas salidas de la tierra se aferraron a sus pies, cintura, muñecas y cuello imposibilitando cualquier movimiento.



Su respiración y pulso estaban acelerados y sus manos volvieron a producir la resonancia que habían hecho minutos antes de la inconsciencia, cuando intentó producir una descarga eléctrica para deshacer la espuma solidificada. 

-¡No!- Gritó abriendo los ojos de golpe, luchando por liberarse ahora despierta. Intentó flexionar sus brazos y piernas y asimismo sentarse, pero la asfixia que sintió al primer intento la regresó a la postura horizontal soltando un pequeño gemido murmurando que deslizó de sus labios mucho antes de poder evitarlo.

Acostada y esforzándose por recobrar la calma y no dejar que el pánico la controlase, cerró los ojos con fuerza y apretó los labios dejándolos en una delgada y pálida linea. Allí analizó su situación. Estaba inmovilizada en un lugar desconocido, había algo en su cabeza, probablemente un casco ¿para qué?. Ah, si, y estaba semidesnuda.

-Eso que parecía tímido...- Susurró recordando al científico. Lo pudo electrocutar, lo sabía, no habría demorado mucho porque habitualmente sus descargas eléctricas eran lo suficientemente poderosas como para rostizar un caballo. Suspiró mirando al techo, volvió a hacerlo pero a medio suspiro comenzó a llorar en silencio sin cuestionar la posibilidad de que hubiese más gente ahí con ella.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Jue Jun 13, 2013 2:17 am


Piloto de prueba


Humor: What?
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.




Según la maquinaria que tenía conectada la rubia a través de ventosas y tantas otras cosas, el ritmo cardíaco de la chica fue incrementando rápidamente, siendo al parecer las ondas Delta las causantes de aquello. En otras palabras, algo que habría estado soñando había terminado haciendo que, a todas luces, fuese acelerando su regreso a la conciencia.

Albert entrecerró sus ojos como si aquello le ayudase a disminuir el impacto a sus tímpanos por el grito que la rebelde había pegado, cosa que sabía que no tenía sentido pero que era una reacción refleja que no podía controlar, por lo que frunció sus labios mientras se regañaba a sí mismo por habérsela permitido.

Revisó los datos que habían surgido en peak con el despertar, aquellos relacionados a las propiedades eléctricas que parecía tener, antes de girarse para verla. Por supuesto que no se había esperado lo que presenció, pues al notar que lloraba se quedó rígido por momentos por no tener idea de cómo reaccionar. Finalmente terminó aclarándose la garganta mientras daba un paso hacia ella. -No necesitas llorar, estás perfectamente a salvo y nos ocuparemos de que no te falte nada- le dijo mientras entraba en su campo visual, sin haber entendido el susurro que ella había soltado momentos atrás.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Miér Jul 03, 2013 9:53 pm

-No me digas...- Respondió girando los ojos y moviendo sus extremidades para descartar aquella afirmación. Para no sentirse más vulnerable de lo que ya estaba optó por controlar sus emociones, sorbiéndose la nariz y desviando aun más su rostro de la mirada del científico. -Oye...- Dijo en un murmullo luego de aclararse la voz.- Si fueses tan amable, ¿porqué no me sueltas? Prometo no escapar, intentar electrocutarte o ambas.- "Si es que pudiese", pensó desanimada. - Nunca he quebrado mi palabra y tampoco planeo hacerlo.- Confesó con total naturalidad rogando al cielo que lo dicho pudiese lograr en el científico algo de empatía o caballerosidad. -¿Y? ¿Me soltarás, verdad?- Inquirió soltando un bramido de desesperación. -Tengo ganas de ir al baño y mucha hambre....lo peor es que me pica la nariz.- Agregó en tono melodioso, moviendo un pie con impaciencia.

Ocurría que desde el día que se convirtió en "chispita", cada vez que estornudaba soltaba una potente descarga eléctrica que tampoco sabía como controlar, sin embargo y para la fortuna del chico, tenía esa masa rara cubriendo la totalidad de sus manos y gran parte de sus antebrazos, pero entre los 3 intentos por rostizar ese material ya le ardían las palmas de las manos como si se tratara de quemaduras. Con aquello en mente frunció el entrecejo. ¿Se había lastimado?. -Por favor, seré una buena rehén.- Le rogó girando el rostro para observar a su captor.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Mar Jul 09, 2013 3:18 pm


Piloto de prueba


Humor: What?
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.




No necesitaba ser un especialista en inflexión de tonos de voz o un gran conocedor del comportamiento humano, y ciertamente no lo era, como para sospechar que la chica no estaba contenta ni muy conforme con su actual posición. Sin embargo, en ese sentido tenía la conciencia completamente limpia debido a que realmente consideraba que estaba perfectamente a salvo con la sola excepción de un par de detalles sobre los cuales no llegaba a tener control como lo eran aquellas emisiones eléctricas que había observado en ella y que le hacían algo de daño. -¿Por quién me tomas? - le preguntó más sorprendido que molesto . - Claramente eres alguien peligroso, eso quedó demostrado voy tu ataque y con el soldado que asaltaste. Todavía no recupera la conciencia - señaló, más como un razonamiento que otra cosa . - No podría estar seguro de que efectivamente no harías lo que dices. Es tan sólo lógica - indicó.

-No puedo hacer mucho en cuanto a tu necesidad de ir al baño, más que llamar a una enfermera para que te ayude con eso - dijo mientras se iba poniendo un guante de goma látex, bien ajustado, y acercándose a ella con cierta confianza. - sin embargo, puedo ayudarte con tu nariz - agregó, poniendo con cuidado sus dedos sobre el apéndice de la chica y moviéndolos de forma algo torpe , pretendiendo rascar la zona afectada sin mayor guía que el tratar de adivinar dónde era que le picaba. Quizás necesitaba ayuda con eso, pero al menos no le metería un dedo en el ojo.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Dom Ago 11, 2013 9:31 pm

¿¡Era una broma!? Ella le había dado su palabra. SU.PALABRA. ¿Y él qué hizo? La desechó al instante, como si…como…oh.¿Cómo podía saber que el soldado demoraría más de lo habitual en recuperar la conciencia? En situaciones normales apenas y lograba crear frizz a sus conocidos o amigos pero en situaciones de estrés... ciertamente el frizz no le aportaría nada de nada, dejando como única alternativa una pequeña descarga eléctrica, y con "pequeña descarga eléctrica"  hablaba de una cuya potencia sería sorpresa tanto para el afectado como para ella. En silencio movió el rostro para que el indice de la mano del chico diera con el lugar exacto que le producía comezón. Al cabo de unos segundos, cuando dicho malestar fue resuelto soltó un profundo suspiro.

–Supongo que tienes razón.- Dio una sonrisa sin el menor sentido del humor, abnegada.- Y gracias…ahora ¿podemos discutir sobre eso del método para solucionar mi necesidad de ir al baño? Yo apoyo la idea de hacerlo por mi misma sin intervención científica-médica-loquesea y si no es muy tarde para reiterar: una rehén contenta es una rehén dispuesta a poner lo mejor de si para mantener esos privilegios.- Dijo en tono amigable pensando en que la dignidad también contaba dentro de sus necesidades.  -¿No eres muy joven para estar metido entre tanto formalismo?- Preguntó procurando sonar despreocupada y de lo más a gusto, no al borde de vaciar su vejiga ahí mismo frente a él para después comerse su cara.Con dificultad ladea el rostro hasta dar con la pequeña plaquita en el pecho con un nombre. En un intento desesperado por intentar recordarlo de algún lugar creyó sufrir casi un cortocircuito ¿y para qué? Para llegar a la lamentable conclusión de que no tenía por donde afirmarse. No recordaba ni su rostro ni su nombre…ni nada. – Albert, en serio necesito ir al baño ahora mismo.- Volvió a advertirle, esta vez con voz ahogada y mejillas ruborizadas por la desesperación.- Es en serio, muy muy en serio.No puedo esperar a que llames a esa mujer.- Reiteró intentando mover las piernas.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Jue Ene 09, 2014 5:56 am


Piloto de prueba


Humor: What?
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.




Al menos ella no le había hecho algún tipo de desprecio al gesto de ayuda en el que había cedido por su parte, como de alguna manera suponía que podía haber pasado. En un momento parecía haber mejorado de aquella molestia gracias al uso de los dedos enguantados del teniente. Mejor, porque por su parte tampoco estaba muy cómodo con la idea de que estuviese teniendo una molestia de ese tipo o cualquier otro en la que no pudiese ayudarle. En cierto modo, era una persona de acción, razón por la cual no se quedaba en los aspectos puramente teóricos de la ciencia sino que perseguía los prácticos, por lo que el hecho de quedar impotente ante alguna circunstancia era suficiente como para dejarle con los nervios de punta.

Fue eso más o menos lo que empezó a ocurrir cuando la chica insistió en el tema de sus necesidades fisiológicas al precisar ir al baño de manera crecientemente urgente. -¿Qué tiene que ver el que sea joven, de todas maneras?- le preguntó mientras iba a tocar un timbre repetidas veces y presionándolo hasta el fondo sin que esto fuera necesario, como si aquello fuese a influir en el tiempo de respuesta de la enfermera a quien estaba invocando a través del procedimiento. -Eh... Tranquila, no debería demorar mucho más...- le dijo, intentando sonar seguro pero sin lograrlo debido a la expresión que se iba dibujando en el rostro de la chica, además del claro lenguaje corporal que apuntaba a que la urgencia iba haciéndose mayor con cada segundo que pasaba. Intentaba distraerse con las cosas que tenía alrededor, lo cual finalmente no era lo mejor que podía hacer cuando podría haberse estado preparando. -¿Prometes volver por las buenas después de haber ido al baño?- terminó diciendo cuando los nervios se llevaron lo mejor de él. Recién empezó a pensar en la logística para ayudarla a llegar al cuarto, que no era que tuviese mucha dificultad... de no ser porque era una prisionera.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Vie Ene 24, 2014 8:19 pm

-¡Lo juro!- Exclamó en un lloriqueo sin parar de mover sus piernas por la urgencia que estaba llevándola al borde de su resistencia. El movimiento constante de sus piernas hizo que las bandas se ciñeran más en su piel, causando un pequeño ardor en los tobillos que en ese momento no parecían tan importantes como su necesidad por salir de ahí para correr al baño más próximo. -Por favor.- Rogó dándole una mirada suplicante. -¿¡Cómo voy a ser peligrosa con estas cosas en las manos!? ¡No soy Houdini! - Chilló recordando uno de los libros que mantenía bajo su poder en la pequeña habitación de su propiedad. En dicho libro aparecían varios personajes antiguos e interesantes, aun mas viejos que el Día H, por esta razón supuso que el científico loco llamado Albert, no sabría de quién se trataba.

- Si no me liberas en un minuto.. me haré en la camilla.- No fue una advertencia sino más bien un aviso, uno muy real y vergonzoso que brotó de sus labios con voz angustiada. - Y será tú culpa, chico robot, ahora se bueno y ayúdame a ser buena, también.- Le aconsejó amablemente, manteniendo quietas las piernas para que no tenga la absurda idea de que ella iría a patearlo o a hacer algo por el estilo para liberarse y de esa forma, huir por las dependencias semi-desnuda y con sus manos imposibilitadas de cualquier descarga eléctrica.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Sáb Feb 08, 2014 7:02 am


Piloto de prueba


Humor: What?
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.




Al escuchar el juramento de parte de la muchacha asintió mientras su mente bullía en busca de alguna idea practicable que le permitiese mantener el control de la situación, aunque el que ella se estuviese moviendo tanto le complicaba la sinapsis, de manera que por unos instantes giró la mirada para hacer algo más de brainstorming, hasta que la voz de ella nuevamente hizo su aparición apenas segundos después en algo que era simplemente un chillido y que sin embargo no atrajo a nadie más al lugar. Definitivamente se las tendría que arreglar por su cuenta, aparentemente. -¿Houdini?- preguntó, tomando notas de quien supuso que sería algún personaje que ella conocía. Quizás era alguno de los Rebeldes, uno que tenía la habilidad de... alguna manera de ser peligroso incluso con las manos atadas.

La nueva amenaza por su parte terminó de movilizarle, guardando algo en su bolsillo, desatando primero una de sus manos, luego la otra, y cogiendo un par de vendas para aprisionar sus muñecas la una contra la otra. Luego liberó sus piernas y la tomó de uno de sus codos, ayudándola a bajarse de la camilla, guiándola hacia el baño. -Después de que termines, te volveré a poner ahí- le dijo a manera de advertencia, esperando no tener que arrepentirse de esa decisión.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Sáb Feb 08, 2014 8:36 pm

Verlo soltar sus ataduras para volver a maniatarla en vez de enfurecerla, le hizo suspirar de cansancio. Mientras tanto él la guio hacia el baño sujetándola por el codo. -Lo sé. Soy tu nueva rata de laboratorio.- Le respondió perdiendo su sonrisa. Al entrar en el baño, giró para observarlo con una ceja arqueada y una enorme interrogante reflejada en su rostro. -Oye... Al... ¿Cómo pretendes que...- La comprensión de lo que estaba por ocurrir la dejo tan perpleja no pudo seguir hablando.

Nunca en toda su vida se había sentido tan ridícula como en ése instante y eso que tenía muchos recuerdos de situaciones embarazosas pero jamás, ¡JAMÁS! algo como eso. Con ojos entrecerrados y las mejillas sonrojadas se acercó a él, pasando sus muñecas por su nuca hasta encajarlas justo tras su cuello para tirar de él, dejándolo a centímetros de su rostro.

-¿Hacen esto con todas sus prisioneras?- Le interrogó terminando por soltarlo para lloriquear ante la alerta de su vejiga. -¡Cierra los ojos y ayúdame!- Exigió angustiada, frotando las piernas entre si por la urgencia. - Pobre de ti que mires.- Siguió llorando, acomodándose de espalda al inodoro con las manos en el pecho y mirando peligrosamente el rostro de Albert. -¡Vamos!¿¡Qué esperas!?¿¡Una carta!?¡Hazlo de una vez!- Gritó a borbotones cada vez más agudos y sin que pueda contenerlo. En la desesperación cubrió sus ojos con las muñecas. Con voz temblorosa continuó.- Por favor, hazlo. ¡Maldita sea, bájame las bragas!- Sip. Ahora estaba histérica. Histérica, ridiculizada y muy avergonzada.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Mar Mayo 03, 2016 8:59 pm


Piloto de prueba


Humor: What?
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.




Quizás no era necesario recalcar lo nervioso que estaba, pero a medida que las consecuencias de estar cediendo a sus peticiones se iban desarrollando en su cabeza, más difícil le era no estarlo. Probablemente aquello no se le pasaría al menos hasta que hubiese devuelto a la chica a su posición anterior, asegurándose de que estuviese nuevamente a buen recaudo. -No es exactamente eso...- intentó defenderse ante el comentario de la rubia, pero finalmente desistió, porque después de todo no era un punto de vista muy apartado de la realidad. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando ella empezó a hacerle una pregunta, haciendo que frunciese el ceño. -¿Cómo pretendo qué?- preguntó, sin entender, mucho menos al verla ponerse tan nerviosa como lo hizo.

Estaba más que claro que nunca había estado en una situación parecida, y el que ella lo atrajese de aquella manera también estaba por completo fuera de su experiencia, por lo que se quedó boqueando, sin saber qué hacer. -¿Hacer... qué?- nueva pregunta, cuando finalmente lo soltó. ¿Cerrar los ojos? ¿Ayudarla? Casi parecía que el que necesitaba ayuda era él, para entender de qué iba todo aquello antes de colapsar por falta de comprensión. A medida que el ruego se iba haciendo más insistente, su mirada iba vagando por el cuarto de baño sin hallar ninguna pista que pudiese ayudarle a dilucidar aquel enigma, así que cuando finalmente soltó lo que quería la miró con los ojos bien abiertos. Tragó saliva y cerró los ojos, avanzando hacia ella, quizás tocándola un poco indebidamente por no tener ni idea de dónde ponía las manos, pero finalmente bajó la prenda y retrocedió, golpeándose con el dintel antes de cerrar la puerta.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Miér Mayo 04, 2016 11:51 pm

Genial, el científico loco se había visto descolocado ¿acaso alguien podía sentir tanto miedo de una simple chica? Ok. Podía electrocutar y además era muy buena noqueando, pero ahora estaba literalmente maniatada e imposibilitada de cualquier cosa. ¡Incluso! Si pudiera sacar la maldita espuma de sus manos, estaba segurísima de que tampoco habría logrado hacerle ni siquiera un frizz, todo por el ardor constante que llevaba sintiendo en las palmas de las manos.

Ya con las bragas por las rodillas se sentó en el inodoro y en menos de un segundo apareció el sonido de agua corriendo que fue acompañado de un profundo suspiro de satisfacción. El sonido se prolongó durante 23 segundos en los que ella aprovechó de estudiar todo el baño en búsqueda de algo que pudiese ayudarle a quitarse la extraña sustancia en las manos. Al no encontrar nada gruñó rendida a lo que parecía ser su destino. Aún con las bragas por las rodillas se puso de pie, separando mucho las piernas para que estas no se le bajen más, y con sus manos que ahora parecían muñones logró cortar un trozo de papel sanitario que uso para secar sus partes "íntimas". En este proceso las bragas terminaron de caer hasta el suelo.

-Oh no...-
Gimió haciendo movimientos inverosímiles para volver a subirlas a su sitio. Ya no quería exponerse otra vez para que el nerd la toqueteara casi en todos lados antes de llegar a su ropa interior. -Es una broma...- Giró los ojos notando como su mal genio empezaba a aflorar, no obstante, al cabo de un rato logró subirlas otra vez hasta sus rodillas, pero dejando su piel magullada por la cosa en sus manos. -¡Al!¿Porqué no entras con los ojos cerrados y me ayudas a subirlas?- Le ofreció adecuando su voz a una simpática y relajada. -Ya comprobaste que soy una muy buena rehén. Ahora si me liberas las manos te prometo que seré aún mejor.- Añadió usando un tono juguetón y suponiendo que él sería capaz de leer entrelíneas.
avatar
Emma Hellberg
Freak

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Albert Corrigan el Vie Jun 03, 2016 12:48 am


Piloto de prueba


Humor: What?
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.




El hecho de haber salido de la habitación del baño y haber cerrado la puerta detrás ya era suficiente como para haberle tranquilizado un buen poco, dedicándose a tomar bastante aire, inhalando y exhalando sin ser demasiado escandaloso para ello. Todavía tenía la sensación de la piel de la chica sobre las yemas de sus dedos, y sería una sensación que no olvidaría con facilidad, especialmente de quedarse ocioso, razón por la que prefirió alejarse en dirección a sus instrumentos, tratando de transferir sus pensamientos a distintos cálculos y manipulaciones, teniendo éxito en ello hasta cierto punto.

Esa distracción duró hasta el momento en que el ruido del agua al arremolinarse en el inodoro para luego ser reemplazada por la del tanque del mismo se hizo presente, recordándole de su presencia ahí. Rápidamente se concentró más bien en repasar la posibilidad de escape desde el baño, concluyendo que era más que improbable, considerando que no había ventana alguna y la ventilación consistía en un aparato conectado con un conducto de reducidas dimensiones por el que apenas algún roedor podría arrastrarse, y la habilidad de la rubia no estaba relacionada a nada parecido por lo que sabía. La única salida era por la puerta, y de ahí por varios pasillos que se encontraban constantemente vigilados por guardias preparados para las posibles contingencias y cámaras de seguridad.

En eso pensaba cuando le pareció escuchar murmullos en el baño, que al rato se convirtieron en una petición que le hizo maldecir en voz baja. Se allegó a la puerta y cerró los ojos antes de abrirla, dándose cuenta de que no tenía idea de cómo podría subirle la prenda si no veía nada. -O abro los ojos o tendré que ir palpando...- dijo apenas audiblemente. Pero no, ni pensar en liberarle las manos, por más que prometiese portarse bien.



avatar
Albert Corrigan
Peasant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.