Login

Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 4:36 pm.
STAFF
LOST AND LAST

MPPERFIL

CALLISTER RAYNES

MPPERFIL

ALANA LYNCH

MPPERFIL

Affiliates
Afiliados

Foros Hermanos

Afiliados Elite

Afiliados Normales

CREDITS
DISEÑO DE SKIN POR SKAÔI PARA SOURCE CODE

Piloto de prueba {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piloto de prueba {Libre}

Mensaje por Emma Hellberg el Sáb Jun 04, 2016 12:26 am

—Santo cielo bendito —murmuró, y entonces consiguió inhalar aire en unos pulmones que instantes anteriores parecieron vaciarse y sellarse.

Increíble.

—Ya me quedó claro que no tienes interés de ayudarme con mis manos y ok, lo respeto. No te juzgo por ser un mald... — "Contrólate o perderás lo poco que te ofrece" —Astuto científico loco, pero en serio, si piensas que voy a permitir que abras los ojos o te deje volver a tocarme así como así sin siquiera haberme invitado una primera cita estás demente. Ahora mantén los ojos cerrados. — Guardó silencio un momento mirando la distancia entre ambos. — Y camina 5 pasos hacia acá. De ahí guiaré tus manos con mis muño... ¿muñones?.— Sorpresivamente estalló a carcajadas. Todo esto era en extremo ridículo, caviló negando. — Ay, ya... — Inhaló y exhaló mirando el cielo raso. —De ahí llevaré tus manos a mis bragas para que las subas. Nada de tocar a tu antojo otra vez, Albert. — Refunfuñó negándose a pensar en el rubor en sus mejillas. Ella no era de las chicas que se sonrojaba por cosas así. —¿Estamos de acuerdo? Yo me acercaría pero como verás, si me muevo mis bragas caerán al suelo.— Cosa que no era ninguna mentira.
Emma Hellberg
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albert Corrigan el Sáb Jul 02, 2016 6:08 am

Piloto de prueba

Humor: What?
BSO: Styx - Mr. Roboto
Resumen: Ready? Go.

¿Qué era lo que había dicho? Porque no había alcanzado a escucharla bien, probablemente por el tipo de acústica del cuarto de baño. Levantó su ceja derecha, sabiendo que eso de tener los ojos cerrados era un riesgo para sí mismo. Y sería todo peor aún si es que efectivamente se decidiese a liberar sus manos, lo cual estaba por completo fuera de las posibilidades que él mismo estaba dispuesto a enfrentar, que era quien estaba a cargo de la prisionera y sujeto de la experimentación que llevaba a cabo.

¿Que no le juzgaba por ser un qué? Tampoco fue como si lo hubiese arreglado a continuación, con un claro intento de halago seguido por eso de llamarle loco. Sin embargo, aquello quedó rápidamente atrás al escuchar la insinuación de que quería básicamente aprovecharse de ella, abriendo los ojos por la sorpresa por un instante antes de cerrarlos de nuevo, rápidamente. -¿Pero qué dices? Estás loca- replicó, bufando, que por lo general el contacto con sus sujetos era puramente profesional y científico. La excepción había sido la sensación que le había recorrido al tocarla antes, pero eso era completamente distinto, además de confuso. -No te ando manoseando por gusto- aseguró algo molesto, pero con los colores subiéndosele al rostro. Dio los pasos necesarios hasta ella, con las manos estiradas y el pulso algo acelerado. Era una tontería, definitivamente.

Albert Corrigan
Peasant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Hellberg el Lun Jul 04, 2016 6:56 am

-¡Qué no mires!- Rugió histérica y cubriendo su entrepierna con los muñones. Oh, eso le costaría caro al científico Albert incluso a sabiendas de que los había abiertos apenas unos segundos. Pero no se las cobraría ahora sólo porque estaba en desventaja, pero apenas lograra liberar sus manos ya vería.

Obviamente el que la llamase loca y después se le acercara con hasta las orejas sonrojadas agregó más leña al fuego, pero así y todo se mordió la lengua, guiando sus manos hacia las bragas que ayudó a subirle. Este acto tan íntimo volvió a encender sus mejillas. ¿En serio que no lo hacía exactamente igual con todas sus prisioneras?. No, de seguro era un depravado, meditó manteniendo su mirada fija y de ojos entrecerrados en la cara del científico. Si hubiese aprendido a lanzar rayos por los ojos, estaba claro que Albert ahora no sería más que un grupo de huesos, músculos y piel chamuscados.

-Después de esta pésima experiencia voy a necesitar mucho chocolate para salir adelante, Al- Refunfuñó en plan caprichoso y malhumorado. Le sorprendió un poco darse cuenta que él era más joven de lo que le había parecido en ese primer contacto.- A todo esto ¿cuantos años tienes?, ¿no te das cuenta que eres demasiado joven para permitirte terminar en un basural como este?- Comentó mirando con cierto desdén todo el lugar.
Emma Hellberg
Freak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albert Corrigan el Mar Sep 13, 2016 6:40 pm

No es que a primera vista la chica fuese lo más dócil que existiese, pero ciertamente tampoco era como si se esperase una reacción tan histérica como la que tuvo en esos momentos, considerando que la intención del científico era ayudarla en la situación en la que se encontraba. Bueno, también estaba el hecho de que la principal imagen mental que tenía de ella era de una muchacha inconsciente, a pesar de que la primera impresión le había sobresaltado al ponerse a atacar con todo lo que tenía dentro de la sesión de pruebas del prototipo.

-¡No estoy mirando!- reclamó, mientras trataba de alejar sus dedos todo lo posible de la piel ajena para evitar mayores gritos por parte de la rubia, aunque eso implicó que al soltar el elástico seguramente hubiese algún tipo de reacción consecuente a aquello. Finalmente volvió a abrir los ojos una vez que todo estuvo hecho, frunciendo el ceño al escuchar la manera en que ella le hablaba. No recordaba que nadie le hubiese llamado "Al" con anterioridad, y muchísimo menos después del escándalo que acababa de hacer. -No tengo chocolate aquí- se encontró diciendo, aunque tampoco tenía pensado proporcionarle aquello en caso de que pudiera cambiar sus respuestas a los experimentos. -Tengo 27 años, y esto no es un basural. Es un lugar muy limpio y agradable- replicó todo digno, y eso era una observación que creía de lo más imparcial, que habían muchísimos lugares que realmente podían llevar el apelativo que ella había usado, pero la base no era uno de ellos.
Albert Corrigan
Peasant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba